jueves, 8 de julio de 2010

48

Grandes Peleas de la TV

Me toca comenzar ésta sección, que presión... ahora ya sé como se siente Damian Manso cada vez que vio al Bambi empomandose a Bassedas toca una pelota de fútbol. (?)

Corría todavía el Verano del 57 invierno del 93, más precisamente Septiembre, dos días después de que Argentina perdiera un histórico partido ante Colombia por 5 a 0 con un Carlos Valderrama imparable, decidieron (?) juntarse a desmembrar a la selesió en el nefasto programa m*n*m*sta, Tiempo Nuevo.

Como era de esperarse, esa emisión del programa conducido por Bernard* Neust*dt y su huevo(?) sería para el recuerdo.

Los ilustres (?) invitados para esa noche fueron: El "Beto" Alonso, El "Loco" Gatti, Sanfilipp*, Goycochea, El "Loco" Enrique (que mete menos bocados que el Chino Tapia en SDF previo a la entrega de los oscares argentinos (?)) , Bilardo (que irrumpe de la nada misma) y tres viejos más, irreconocibles a esta altura (?).

Sin más preámbulo, les dejó el vídeo. Proximamente la sección misma ira mejorando, cuando haya mas ganas y menos drogas en mi torrente sanguíneo(?)




PD: Diganme si este tema no garparia como introducción a la radio en formación?

48 comentarios:

  1. El : "A mi me gusta la besheza" de Gatti es priceless (modo Lux off)

    ResponderEliminar
  2. Vengo a bancar el post que esta genial y a aumentar la cantidad de visitas gracias al wi-fi que estoy choreando en este issssstante(?).

    ResponderEliminar
  3. Genial Pontxo. Muy bueno el post.

    El tema garpa mucho, la mayoría de Goran podrían ir. Este es el que mas me gusta a mi:

    http://www.youtube.com/watch?v=iLq2T0ohLzs&feature=PlayList&p=3298C84A51A9BB2A&playnext_from=PL&playnext=1&index=96

    ResponderEliminar
  4. Le faltan los botines al cerrajero y es premio Nobel de paint(?).

    ResponderEliminar
  5. Aca está la version en "estudio".

    http://es.madringtones.org/tone/105391-The-Belly-Button-Of-The-World

    Jajaja genial el cerrajero

    ResponderEliminar
  6. Que raro que no apareció Ronda todavía,seguro cayo preso(?).

    ResponderEliminar
  7. Además del pedido de aparición con vida de Godot,se solicita información para dar con el paradero Diaz(?),de Sebadesnudo (o vestido),Leto y el movilero de la cancha de AAAJ(!).

    ResponderEliminar
  8. Yo vuelvo más a la noche, me voy a llenar de antibioticos y disfrutar lo groggy que me dejan (?)

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches:

    Ya nos vamos a ir organizando pero aca estoy para hacer el aguante.

    ResponderEliminar
  10. Como hacen para que les aparezca el avatar?


    gracias, un beso(?)

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches!

    No, hoy tampoco cai preso. El laburo me tiene estallado!

    ResponderEliminar
  12. Sorry banda, me acaba de llamar una minita, me dice que iba a entrar a 'bodies' pero no hay mas tickets entonces no sabe que hacer que si yo la recogia para hacer algo. Como me sonrie la vida!! voy a dejar el nombre de LBDLN muy en alto.

    Ta' luego.

    ResponderEliminar
  13. Ya se fue de viaje de PF&A Pontxo con la plata del blog y dijo que era plata "que le prestaron unos amigos"(?)?

    ResponderEliminar
  14. Hasta mañana muchachos. Arranca la noche TF&A(?)

    ResponderEliminar
  15. Se van todos? tengan piedad por un enfermo (?)

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy Pontxo, estoy enganchado mirando el Behind The Music de Virus en VH1, ya lo vi antes, pero esta muy bueno!
    En un rato arranca TCJ (Todos Contra Juan)... Mercedes Oviedo +10!!!!

    ResponderEliminar
  17. Alguien más tiene desfasados para abajo los comments y debajo de ellos lo que sería las cosas que van en el costado?

    Ah, buenas noches, hoy será una noche solitaria pero acá estamos.

    ResponderEliminar
  18. yo estoy, TTDD (todos defasados)

    ResponderEliminar
  19. Bueno, puto a puto van apareciendo (?)

    ResponderEliminar
  20. Debate publico:
    cuantos minutos deben pasar antes de pedirle casamiento a Mercedes Oviedo, incluso simplemente cruzandola en la via publica???
    VOT 25 segundos(?).

    ResponderEliminar
  21. ya se comieron al pulpo en un ceviche?

    ResponderEliminar
  22. Bueno, ahora falta el puto de las trivias nomás (?)

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches:

    Trivia de hoy:

    Mujeres que se hayan comido con cara de jugadores de ascenso.

    ResponderEliminar
  24. Tuve una epoca re bagallera de caruchas Müller con cuerpos de F*bbianis(?)...Gracia' Dio' lo pude dejar atras.

    ResponderEliminar
  25. Uh, dura la trivia.

    Creo, creo eh(?) que me comí una chica parecida a Cristian Quiñones

    (?)

    ResponderEliminar
  26. yo me comi una parecida a Sava, sin(?)
    era niño, en un boliche punga de Paternal llamado Diablo, todo eso sin (?)

    ResponderEliminar
  27. ah, consumamos en los reservados del mencionado boliche.
    me da vergüencita contar esto

    ResponderEliminar
  28. Peor seria comerse a alguna mina con la cara del Tony Ortigoza.

    http://1.bp.blogspot.com/_5a54-2wL3l4/SYEsWaLAhXI/AAAAAAAAJxI/mokIkQXa6PM/s400/p1220329.jpg

    ResponderEliminar
  29. Dejen eso de las minas del ascenso y hablemos de Larissa, acabo de escuchar que en próximas horas pisa Buenos Aires. Propongo un comando para secuestrarla y quedarnos con ella (?)

    ResponderEliminar
  30. Viene tranki la noche hoy no? Somos pocos...

    ResponderEliminar
  31. Yo me comí al Equi González versión femenina.

    ResponderEliminar
  32. Si Pontxo, somos pocos, Ronda tenia "trabajo con una chica"(?) asique mañana seguro nos enteraremos por los diarios y la seccion policiales en que anduvo(?).

    ResponderEliminar
  33. La dama del blog?se comio alguna chica que se pareciera a un jugador del ascenso?alguna Bazan Vera en su CV?(?)

    ResponderEliminar
  34. Cachengue, el Equi Gonzalez no es jugador de ascenso todavia, asi que no vale (?)

    Tiene que explicar eso igual.

    ResponderEliminar
  35. Jaja. Mina cachetona y con la vincha del Equi. Club del barrio hace bastante. Tenía de apellido Schiavi sin (?)

    ResponderEliminar
  36. Pobre Goyco, está entre largarse a llorar o matarlo a golpes a S*nfilippo.
    "Usté' se comió todos los amagues pibe, y se lo digo con toda humildad"(?).

    ResponderEliminar
  37. El loco Gatti le afanó el jean al nieto, le queda 5 talles mas chico y no le llega ni a las medias!!!ahhh, el M*nemismo, que epoca bizarra en la tv del pais!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.