jueves, 8 de julio de 2010

36

A levantarse, que estoy aburrido acá solo(?)

Bueno, acá con mi primer post, no tengo mucho para decir, pero hay que hacer bulto(?).
Le damos la bienvenida al compañero Gunner para que aporte su magia y sus conocimientos de HTML para hacer que esto se vea mejor, tenga la hora correcta y todas esas cosas que hacen a las delicias de grandes y chicos(?).

Un temita bien pila para arrancar el día, que en principio conocí vía Sebastianudo (a quien me agradaría encontrar con vida(?) y que venga para acá a tirar magia):
Manic Street Preachers feat Nina Persson - Your Love Alone Is Not Enough.

36 comentarios:

  1. Pri! (?)

    Este tema lo conocí hace unos añitos, es medio maraca(?) pero pegadizo también.

    Ya arreglé el tema del horario, puto de hora (?)

    ResponderEliminar
  2. Llega La Banda De La Noché (?)
    Fiu fiu (silbidos) (?)
    Llegooooooooooooo La Banda
    Desde anoche alentando y cantando sin parar
    Vamos Banda, vamo' a ganaaaaaaar!

    ResponderEliminar
  3. Buen día compañero Lux, como le va?

    ResponderEliminar
  4. Buen dia compañero Pontxo, bien, feliz porque he aprobado una materia mas en la lucha contra la intrascendencia universitaria(?).

    ResponderEliminar
  5. Buen dia a las 2 de la tarde! Vagos de mierda(?).

    Cada dia dudo mas de Pontxo y su laburo "estresante" (?)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Lux! Me alegro por usté, aunque escuchando cranberries no va a llegar muy lejos.(?)

    Amigo Maskot, estoy sin laburar debido a una infección en mi sensual (?) jeta. En tu cara y en tu can... ah cierto (Modo termo off)

    ResponderEliminar
  7. Ya averiguaron como se tacha en comentarios?
    el < del > tira html no aceptable.

    Se ve que hace mucho que no pasa por el monumental(?) de Villa Crespo. Le dejo una foto para que vea que lindo está.

    http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://bellasporristas.com.ar/porristas/admin_contenidos-id_21-bellas_porristas_com_ar_futbol_las_bohemias_del_club_atletico_atlanta_02b_jpg&imgrefurl=http://bellasporristas.com.ar/porristas/ver-imagen-21-bellas_porristas_com_ar_futbol_las_bohemias_del_club_atletico_atlanta_02b_jpg.htm&usg=__QiPBl9W04zNRZSCekPC0KUq-4jU=&h=400&w=500&sz=63&hl=es&start=16&itbs=1&tbnid=W4-Z7-QfJbYCyM:&tbnh=104&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Datlanta%2Bclub%2Batletico%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1

    ResponderEliminar
  8. Ah no, esa no era(?)

    Esta es http://inlinethumb48.webshots.com/26479/2940889750103347380S600x600Q85.jpg

    Ya le diagnosticaron su infeccion en la cara con el nombre de cara-dura(?)?

    ResponderEliminar
  9. Pongo el link y no sale nada, hasta gugel sabe que no existen (modo siguendolatermeada off)

    ResponderEliminar
  10. Uh recién veo el link anterior, si ese, el que esta repleto de upites (?)

    ResponderEliminar
  11. Hu que tema(?) Me acuerdo que en mi putez de los 90 le hacia a The Cardigans...
    Yo se que la calidad es preferible a la cantidad..pero con este promedio de coments nos vamos a la "B" (modo tucumanoplantamani off)

    ResponderEliminar
  12. La n°2 está por echarse un garco, la 4 está desmayada del pedo que tiene y la 5ta está a punto de vomitar(?). 1 y 3 son apoyo logístico(?).

    ResponderEliminar
  13. Ahi pude ver el estadio. Muy lindo la verdá, ahora nada más les falta conseguir gente para llenarlo (/siguiendola off)

    ResponderEliminar
  14. ior lov alouunn
    is not inof
    not inof
    not inof

    (?)

    ResponderEliminar
  15. No se Lux, pero es el unico boludo que repite comentario(?)

    Hablando en serio, yo la mayoría de veces tengo que cerrar y abrir de nuevo para ver mi comment

    ResponderEliminar
  16. Maskot, el tema de ver los comments creo que se arregla con un f5 nomas, que no hace falta cerrar y volver a abrir.

    ResponderEliminar
  17. Buen post!

    (modo noquierohacerenojaralposteadoraversimebannea off)

    (?)

    ResponderEliminar
  18. Maskot, si se hace una cuenta en gugel y comenta desde ahí anda todo asi, bien piola papah! (Modo tevez off)

    ResponderEliminar
  19. Le podria mostrar millones(?) de fotos con la cancha llena, pero seria gastar polvora en chimango.

    Nos estamos hablando por la noche. Igual, tagalrísm que hoy es Jueves de PF&A

    ResponderEliminar
  20. Si Lux, tiene razon, me explique como el orto(?). Quise decir que a veces con el f5 solo no me alcanza. Que de vez en cuando tengo que cerrar y abrir de nuevo.

    Gracias Ponchis(?), después a la nait(?) si tengo tiempo me la hago y comento desde allá.

    ResponderEliminar
  21. Vamoooo LBDLN!!...

    Guido Mortensen reportandose....si pueden pase por mi blog, que es nuevo y necesita la ayuda de todos (?). O por lo menos agreguenlo a su blogroll(?).

    ResponderEliminar
  22. Vamoooo LBDLN!!...

    Guido Mortensen reportandose....si pueden pase por mi blog, que es nuevo y necesita la ayuda de todos (?). O por lo menos agreguenlo a su blogroll(?).

    ResponderEliminar
  23. Hoy PF&A a cosechar anecdotas gente

    ResponderEliminar
  24. ehhh pq?? trabaja en un feriado?? vendepatria(?)

    ResponderEliminar
  25. estoy enfermo Rama, igual sino estaba enfermo tenía que laburar como el esclavo de EE.UU. que soy (?)

    ResponderEliminar
  26. bajon bueno cosechare anecdotas por ud...tenemos paredon de fucilamiento preparado para unas chetas capitalistas que inocentemente (o pq son putonas) aceptaron venir a escabiar con nosotros... la ultima vez que hicimos una de estas termino con video XXX de uno de mis amigos

    ResponderEliminar
  27. Rama, asegúrese de tener todo enchufado o con bateria entonces(?).

    ResponderEliminar
  28. voy a empezar recargando mis pilas con una siestilla =)

    ResponderEliminar
  29. Vengo a reportarme nomás y a dar el presente. En un rato estaré volviendo por estos pagos y desde ya, tengo como regalo para todos un post que espero tenga su lugar en alguna de las próximas madrugadas.

    Salud LBDLN y espero que éste sea el comienzo del sueño llamado radio la concha de su madre!"!!!!!! (?)

    ResponderEliminar
  30. Como va Sebote?por aca embolado, pero capaz mas tarde salga post nuevo...de parte de Pontxo (modo lavadodemanos(?) off).

    ResponderEliminar
  31. Recién vengo de comprar tornillos, sin (?) y me cruze a una tremenda MILF, de esas chetitas de cuuuntri (?)

    ResponderEliminar
  32. Si efecinqueamos un rato hoy llegamos a los 2000.
    Yes we can, yes we can!(?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.