miércoles, 28 de julio de 2010

144

Homenajo partuzero al Die



Desde LBDLN queremos rendir homenaje al ícono más grande del fútbol. Se nos va el Die' como DT de la selección.

Aunque había diferencias acerca del desempeño de su equipo en el campo de juego, a pesar del SEI A UNO CON BOLIVIA Señor Montonero Macaya Marquez Renuncie , de sus 104 convocados 23 fieras, entre ellas el mayor representante de la fiesta LBDLN EL CHINO GARCÉ, todos le debemos al Diegote los mejores momentos de fútbol, frases y puterio.

Este es el momento de puterío cumbre del Diegote como DT. Su mayor legado para nosotros. Gracias por las enseñanzas, maestro. Te extrañaremos mucho a vos y a tus conferencias de prensa. Sabemos que la próxima que hagas va a ser material de colección (?).


El Die' en su máxima expresión.


El Die' y su famosa frase



El Die' nunca dobla la muñeca


Nos despedimos con el gran Manu Chao


Manu Chao - La Vida es una Tómbola

144 comentarios:

  1. De paso dejo trivia sexual:

    ¿En caso de sólo poder usar un tipo de preservativo cuál y por qué?

    En mi caso el que viene calorcito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Die, el sidieguismo seguira esperando tu regreso, como el peronismo con el General (?)

    Preservativo siempre compró el anatomico, comprarse con gusto a algo EDP.

    ResponderEliminar
  3. Gran laburo Cache!!!!
    El 2do video es excelente, la carita que pone DAM!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cachengue, si quiere por via privada el post Lista Telistica, asi cuando ud tiene mas tiempo lo sube, yo soy medio boludo y seguro hare cagadas.

    ResponderEliminar
  5. Buenismo Sebote

    vamos a recomendar uno por uno de los teluricos.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a la trivia, mi única "exigencia" es que sean Tulipam porque son los que la menor cantidad de veces se me han roto.

    ResponderEliminar
  7. de donde saco su mail?
    ah, vot el fino.
    con el anatomico me siento como con la chota enmomiada(?)

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Cómo andan?

    Buen video el segundo.

    ResponderEliminar
  9. FB EDP, no tengo o no me doy a conocer o no dejo pistas sobre mi vida en la red.
    Paseme un mail por aca, total somos 8 boludos, los de siempre.

    ResponderEliminar
  10. Sale encuesta? Marca de forro favorita:

    - Tulipan
    - Prime
    - Camaleón
    - T*ti P*ssm*n (?)
    - Otra

    VOT Optimus (?) Prime

    ResponderEliminar
  11. Según Alfito "vivo hace 10 años del nombre de mi viejo" B*sile, "la vida es una calesita", pero no nos olvidemos de lo dicho hace más de 10 años por aquel sabio uruguayo, Guido "el piña" Guevara(?) (Osvaldo Laport, para los amigos(?)) quien decía "La vida e' una tómbola, una tóm, tóm, tómbola"(?).
    Para pensar(?).

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. "La vida es una tombola, la vida es una tombola, tom, tom, tom, de luz y de colooooor, de luz y de coloooooooooor"

    (?)

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post Cachengue.

    Y aprovecho para hacer publico mi agradecimiento por el aguante en este tan dificil momento que estoy pasando a los Sres Cachengue y Lux.

    ResponderEliminar
  15. No pretendia bajonear la noche, sigan (?)

    Ah si, VOT Prime.

    ResponderEliminar
  16. Listo Cache, revise su correo.

    ResponderEliminar
  17. Ni lo mencione Pontxo. Sepa que tiene la banca de La Banda.

    ResponderEliminar
  18. Poncho querido, LBDLN esta contigo.

    No se bajonee. Disfrute de los momentos, hagame caso, tengo mas años que Ud. y pase por cosas similares.
    Como dice JHG, TODO PASA

    ResponderEliminar
  19. Ah si, soy medio amargo con eso de los forros, siempre uso el espermicida.

    ResponderEliminar
  20. espermicida? se le va a caer el pitito, sepalo(?)

    ResponderEliminar
  21. Ahi lo revisé. Próximamente será post.

    ResponderEliminar
  22. VOT Prime ultrafino

    ResponderEliminar
  23. Bien ahí Fer, aportando la opinión de quien recibe(?)!!!

    ResponderEliminar
  24. Cache, si, usé los prime una vez, son incomodísimos!

    ResponderEliminar
  25. Ojota, siempre me quede con la lija(?) de probar uno que vendian en Inglaterra, que supuestamente venia con sonido, sin (?)

    ResponderEliminar
  26. El ultrafino nunca lo probe por miedo a que se rompa, pero se ve que es solo mi imaginación.

    Lo bueno de los Jagger es la cajita, muy copada.

    ResponderEliminar
  27. Comparto con todos un hallazo que acabo de hacer.
    Buscando información sobre Marcelo Gallardo, a ver si había arreglado con algún club, encontré esto:
    http://www.marcelo-gallardo.com/
    Parece que el Muñe colgó los botines y le pintó para el lado del jazz(?). Están buenos los temas que escuché hasta ahora, fíjense, capaz a alguno le gusta.

    ResponderEliminar
  28. hoy me contaron en el DAM que estuvieron hablando con el Muñeco, no sabe si colgar o seguir, ta podrido de las lesiones. Quien les dice que repite la Calderon True History(?)

    ResponderEliminar
  29. Cuando laburaba en el kioscos, usaba el que alcanzaba a manotear (siempre cerca de la deshonestidad)

    el viejo de un amigo nos provee forros a la banda, literalmente los lifestyles, creo que trajo de afuera, todavia me quedan unos 30 de la caja que nos trajo la otra vez.

    el tema de manu chao me pone la piel de gallina, el tema en la peli de kusturica ya me pone la piel de tot* Sarpado en gallina...

    Forza pontx cuente con nosotros =)

    ResponderEliminar
  30. Gallardo se podría ir a jugar a la recalcada concha de su puta calavera y todo el espiritu de sus lesiones juntas.

    Para pensar...(?)

    ResponderEliminar
  31. Para mi Gallardo le da al FAsooo mas que el lobo cordone y garce juntos,,,recuerdo el dia que se olvido el nombre del pibe mas chico de el

    ResponderEliminar
  32. Sebote, eso mismo había leido hace un rato, que Peter Troglio lo había llamado para que vaya a jugar a AAAJ.

    ResponderEliminar
  33. Gallardo sigue jugando? Ese muchacho [Modo JRR off] tiene más lesiones que la mierda, aparte es flor de quilombero.

    De todo corazón (?) Sebote, ojala no vaya a AAAJ, ni en pedo es un Calderón II, el otro por lo menos era un profesional.

    ResponderEliminar
  34. si, pero la meestica llama, vio.

    ResponderEliminar
  35. No sé para que discuten si el próximo campeón va a ser el mio, ilusos...

    (?)

    ResponderEliminar
  36. Me debo el probar con el ultrafino.

    Como decía una historia anterior no se pierdan usar de varios colores.

    ResponderEliminar
  37. AT, está en eso, viendo si sigue o si larga. Sé que MDG es quilombero sobre todo por el Mostaza-Gate, pero yo voy a pensar toda la vida que le terminó haciendo un favor a River con eso. Jugaba horrible ese equipo, eran chotos hasta para empatar!DAP con ese mismo plantel jugó mucho mejor, lamentablemente sin conseguir titulos.

    ResponderEliminar
  38. ojo, a nosotros nos empato dos clasicos, solito y en una pata, esos jugadores son distintos y Riber viene prendiendo fuego gente a lo loco,,,

    Estoy haciendo buenas migas, con Alfito Basile via facebook, tiene mucho de LBDLN, capaz seria una buena adicion, como nuestro propio diego, tot* o tont* pasm*n

    ResponderEliminar
  39. A DAP le re cabio el 4 a 1 en el Coliseo de Victoria papáh...(?)

    ResponderEliminar
  40. Pobre Poncho (?), ya la primera fecha se le va acabar la ilusión cuando lo agarre la nueva Maquina riverplatense (?)

    ResponderEliminar
  41. lo tengo a Alfito en Tw, hoy dijo que lo va a ir a buscar a Arevalo

    ResponderEliminar
  42. No me parece un gran ribal Alf pero arevalo no se le planta ni a Giordano...

    ResponderEliminar
  43. Sebote, primero, gracias por el aguante a usted tambien, como a rama.

    Segundo, vi que va a publicar la Guia Teleril Vol(?) I??? Usté es grande.

    ResponderEliminar
  44. Rama, traigaló otro día, yo lo defenestré hace un rato(?)

    ResponderEliminar
  45. Pontxo, a DAP se la terminó haciendo caber Mario Cuenca(!) en nuestra cara y en nuestra cancha(?).

    ResponderEliminar
  46. Lux, lo de Mostaza fue lo menos (en realidad yo le hecho más responsabilidades al propio Merlo que a la primera mala se va corriendo), a mi me daba por las pelotas que cada partido importante este forro se hacía expulsar o directamente se borraba.

    Pensa que el propio DAP lo termina borrando un año después porque se dio cuenta.

    ResponderEliminar
  47. Estoy de un amigo apodado Eslo! debatiendo ideas marketineras (!) y quería dejar mi opinión sobre Maradona sobre quien repito, que se dedique a lo que más sabe hacer: Destilar grossez en los escenarios cantando y no que se queme dirigiendo. Gracias (?)

    ResponderEliminar
  48. A mi me levanto una sospecha grande, pa mi eh, pa mi, lleva los cubiertos en el bolsillo...

    ResponderEliminar
  49. Ojo que Sebote la entrega por volúmenes. Parece que viene una enciclopedia grosa.

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches mis queridos amigos!!!

    Como esta la banda esta noche?

    ResponderEliminar
  51. creo, creo, que me salio linda.
    toy ansiosa por ver la utilidad(?)

    ResponderEliminar
  52. guido puto(?) dale merito a Caruso en tus post's (?)

    ResponderEliminar
  53. Perdón por el OT pero qué copados (?) son los telos! Lo hacía a mi ex llevarme siempre e ibamos probando las diferentes temáticas.

    ResponderEliminar
  54. Como son los volumenes? Por zona, precio, estilo? A mi me vendría bien uno por zona para cuando salgo, me reconozco un ignorante en el tema telos (más que nada porque nunca fui a uno).

    ResponderEliminar
  55. AT, sí, pero también los últimos clásicos los empatamos gracias a él, que en una pierna y al 30% de su capacidad le clavó 2 goles calcados al Pato, en partidos que podríamos haber perdido tranquilamente. Lamentablemente, desde los 30 años para acá, no le recuerdo una racha de 5 partidos seguidos al Muñeco... una lástima, porque me parecía posta "un distinto", como le decía DAP.

    ResponderEliminar
  56. viene por Barrios, empezamos por una zona de Capital

    ResponderEliminar
  57. Fer, vamos a necesitar una guia montevideana de telos, para poner como anexo, trasmita sus conocimientos al sr Pontxo

    ResponderEliminar
  58. Pontxo, el mayor mérito de Caruso fue provocar incidentes en el Ducó allá por el 2005, a cual otro te referís? (?)

    Saludos al resto de labanda que hace mucho no pasaba...

    ResponderEliminar
  59. hoy si que estamos todos, falta el colombianito, el come travas y el chileno, ah no, cierto que...

    ResponderEliminar
  60. Lux, pero fue lo único que hizo en esos clásicos, si no era por los tiros libres eran partidos intracendentes otra vez de Gallardo.

    A mi también me pareció en su vuelta podía dar algo a River, pero el tiempo hizo darme cuenta que ya estaba, la tercera etapa en el club estuvo de más y termino de quemarlo.

    Bien Sebote, así me gusta, seguramente la imprima para tenerla mano (?)

    ResponderEliminar
  61. Buenas don blue, cuentenos que piensa de lo del die, y de la trivia,,, que tipo y marca de forro usar?

    ResponderEliminar
  62. guido, siempre caimos en la misma(?) fue tu amigo(?) Walter Di*z(!)

    Merito? Bicampeón de B metro, con el mejor equipo de la historia del mundo (?)

    ResponderEliminar
  63. Poncho, no defiandas al vende humo porque voy y te cago a patadas en el ojete(?)

    ResponderEliminar
  64. Dado mi mala experiencia con Tulipan (4 rotos), siempre Prime espermicida (solo 1).

    Lamentablemente soy un inexperiente (modo enzo off) en telos, solo fui a 3 en mi vida.

    Vivo solo desde los 18, siempre tuve lugar.

    Si quieren ver una paliza, en tyc estan dando el partido de arg-ecu en el sudamericano de basket hoy.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el dato blue,antes que me deprima(?), paliza a favor o en contra?

    ResponderEliminar
  66. No lo defiendo tanto(?) Sebote, pero ha hecho mucho por el mio, nobleza obliga.

    ResponderEliminar
  67. A favor Lux. Ahora van 62 a 23.

    ResponderEliminar
  68. en sudamerica hay tres equipos de basquet, Brasil, Argentina y uregay pero estos tambien se quedaron en ese deporte con la historia nomas y ahora por ahi te complica venezuela...(modo bonadeo off)

    ResponderEliminar
  69. http://1.bp.blogspot.com/_RhtppNHm420/S73qF-c2BTI/AAAAAAAAAqA/IMDO4kxMbyA/S322/camiseta_river_b_nacional_2010.jpg

    cuac(?)

    ResponderEliminar
  70. Pontxo, siempre dije que sería injusto de tu parte no reconocerlo a Caruso porque hizo mucho por el tuyo y conocimientos tiene y los ha demostrado. Ese día como la pifió y feo Diaz la limó y feo Caruso (provocando que yo vomite por el gas lacrimogeno (?)).

    Me voy a tomar elbondi y volver a casa si llego en optimas condiciones comentaré en casa.

    Aguante Golz y mi vecina la puta (?)

    ResponderEliminar
  71. Sebote, bancalo es como vos que debes bancar a Chiche Sosa y yo no lo entiendo. Es asi (?). Nos vemos(!)

    ResponderEliminar
  72. Cruel lo suyo Sebote, pero con un poco de suerte y un cambio de color, puede ser la del Ar6e malo de la proxima temporada!

    ResponderEliminar
  73. Tremendo!!!como nuestro ultimo partido de local vs el de Pontxo, actuacion memorable...la de ellos(?).

    ResponderEliminar
  74. toy en el costado de la barra bebiendo solo(?)
    cualquier cosa chiflen

    ResponderEliminar
  75. Hola Tenemos que abrir una sala de chat, he dicho... (tan dificil no puede ser), lo que sea anuarizable lo colgamos aca

    ResponderEliminar
  76. Estoy tentado de un vasito de whisky, pero se que no va a ser bueno para el resto de la noche.

    ResponderEliminar
  77. ES ideal, aparte una medida nomas, no le hace nada...

    (modo Satanas paez off)

    ResponderEliminar
  78. yo vengo de Fernet desde las 20:00
    frene recien
    me duele la vida(?)

    ResponderEliminar
  79. Yo fracasé con mi tequila y las intenciones de olvidar un poco (modo emo off)

    ResponderEliminar
  80. Hasta mañana chochamu, sigamo generando como en el ochetisei que asi vamo bien...

    ResponderEliminar
  81. Hasta domani Rama.

    Que lindo tema (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=fdpnV54YuXo

    ResponderEliminar
  82. Blue, yo tengo un problema con esa banda, me dijeron desde el vamos que no me iba a gustar y tenían razón(?).

    ResponderEliminar
  83. Dele una oportunidad Lux. Yo los fui a ver a Argentinos hace un par de meses y fue increible.

    Fui sabiendo 5 temas nomas. La potencia que le ponen y sentir que hacen lo que les gusta es impresionante.

    Una fiesta de principio a fin.

    ResponderEliminar
  84. http://www.youtube.com/watch?v=dfZ1V4oXLFY

    no no no no te va gustarrr no no no no te va gustarr

    ResponderEliminar
  85. Expliquese Pontxo (?)

    Aca dejo algo mas cercano a mi gusto musical normal

    http://www.youtube.com/watch?v=tQTKQRe-W-A

    ResponderEliminar
  86. Alguno sabe el porque de la desaparición de L*! R*d**?

    ResponderEliminar
  87. Blue, no sé si le va a gustar(?) pero recomiendo el laburo solista de Iván Noble y extranjero, el de Eagle Eye-Cherry.

    ResponderEliminar
  88. Sabe que no me gusta el metal trolo(?) ese. Sin ofender, ojo(?).

    ResponderEliminar
  89. Jaja, el power no le gusta? A ver esto...

    http://www.youtube.com/watch?v=O1FkbvGl-IU

    ResponderEliminar
  90. El cantante es el mismo que canta Corte Porteño?

    ResponderEliminar
  91. Blue, escuchese esto : http://www.youtube.com/watch?v=Ad2Uegc7mG8

    ResponderEliminar
  92. El de lorihen? No. El de (de pie) Walter Giardino Temple (me siento cuando vuelvan a tocar) se llama Norberto Rodriguez.

    Este es Javier Barroso, que ahora canta en Magnos.

    ResponderEliminar
  93. Escuchese esto pontxito:

    http://www.youtube.com/watch?v=Un3zhTMrWO8

    ResponderEliminar
  94. Barroso, el lateral derecho que salió de las inferiores de uooooooooca(?)???

    ResponderEliminar
  95. No, ese le dijo al manager de Lorihen que el tocaba la guitarra, que nunca mas quiere cantar (modo chuecoalbessosunpelotudo off)

    ResponderEliminar
  96. Blue, Pontxo, demás autoridades, Su Santidad(?), me retiro, será hasta luego!
    Abrazo de Goltz en la estación de Lanooooo(?)!

    ResponderEliminar
  97. buenass
    lei esto http://www.canchallena.com/1288920-los-tiempos-del-poder
    no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  98. Rama, ud tambien esta siguiendo el "bardeemos a t*t*" en La Recortó(?)?

    ResponderEliminar
  99. hola oficinistas(?)
    vamos para LR! a bardear a T*t*?

    ResponderEliminar
  100. Yo llegue a la oficina hace 2 horas y lo unico que hice fue leer los comments de LR!

    Ya me da miedito meter un comentario ahi, estan todos muy afilados.

    ResponderEliminar
  101. Poncho, su Caruseta se comio 3 con los floggers de Liniers.
    Informó: SeboteSport (?)

    ResponderEliminar
  102. Yo meti un "defendiendo al Guille"
    todos sus idolos de los ultimos años son peseteros y me viene a joder con el unico que no...pero fue por indignacion a tot* ya no lo bardeo, me da cosita, como cuando te cansas de pegarle al compañerito bobo

    ResponderEliminar
  103. el Fernet esta haciendo estragos en mis paredes estomacales, segundo garco blando del dia, y me levante 11:30

    ResponderEliminar
  104. Sebote y la información que todos queremos escuchar(?)

    Ah, buenos días gente!

    ResponderEliminar
  105. El Fernet es el mejor purgativo natural, lo contrario al whisky, por lo menos en mi caso... le diria que se tome una medida, pero no es el mejor consejo a esta hora

    ResponderEliminar
  106. Yo terminé de rendir, me fui de PF&A para festejar que empiezo las vacaciones, me acosté a las 9 pensando dormir todo el día y aca estoy. Eso es estar quemado(?)

    ResponderEliminar
  107. Listo, Roman va a firmar. Ahora si voy a poder ver a Boca este campeonato.

    Y se viene Clemente, que lindo, que lindo (?)

    ResponderEliminar
  108. Riquelme: "Yo ya me siento jugador de Boca, y ojalá que en estos cuatro años la pueda pasar genial".

    GRande Roman

    ResponderEliminar
  109. Grossea JRR hablando. "el representante mio" es genial. Qué triunfo de la Cappaneta! Y por Tic spor(?) en vivo!

    ResponderEliminar
  110. Me acabo de dar cuenta que con estas sucesion de hechos es fija que vuelve JRR a la seleccion, no la pueden dejar de tener adentro

    ResponderEliminar
  111. Ja..garpaba que se ponga a llorar, no entiende nada este muchacho(Modo JRR off)(?)

    ResponderEliminar
  112. adelanto titulo de ole de mañana... Traicion Rima con Seleccion...

    ResponderEliminar
  113. Esperaba más, este DAM es un cagon(?)

    Hubiera grosseado que muestren la hoja escrita por el Dié. Algo así como:

    "Grondona me Grondona me Grondona me Grodona me mintió, Grondona me mintió y y y Bilardo y Bilardo y Bilardo me traicionó, Bilardo me traicionó" (?)

    ResponderEliminar
  114. Groso que se hubiese fumado la hoja ni bien terminaba el discurso (?)

    ResponderEliminar
  115. dalma gianina y el benja le dieron un valium con la bondilita que se clavo al mediodia

    ResponderEliminar
  116. Pontxo cómo anda su padre? Si me permite meterse en su vida..

    ResponderEliminar
  117. Maskot, todo bien, lo digo sin rodeos, le amputaron la pierna ayer. Un momento de mierda la verdad.

    Pero bue, era eso o se nos iba.

    ResponderEliminar
  118. Uy si, me imagino. Bueno, no le puedo decir que si necesita ayuda me diga porque sería hipócrita de mi parte y seguramente ya se lo han dicho un numero incontable de personas que están mas cercanas a usted. Lo que sí puedo es aguantarlo a través de este medio y si necesita hablar con alguien o despejarse un rato sabe que me va a tener acá.

    ResponderEliminar
  119. En cuanto mi vida deje de ser una mierda(?) daria para juntarnos en una canchita, escabiar y si sale, jugar un fulbito(?)

    ResponderEliminar
  120. Gran idea la de un eventual encuentro para la ingesta de alimentos, bebidas y si queda tiempo, deporte(?).

    DAM estaba dopado con Lexotanil, demasiado calmado para ser DAM...pero asi y todo, contundente(?).

    ResponderEliminar
  121. ¿Ya podemos cerrar el ciclo del Die? ¿Podemos pedir que Grondona y Bilarh se vayan con él?

    ResponderEliminar
  122. hola Maracas.
    en un momento pense que al finalizar la carta el Dié sacaba un fierro y se bajaba en vivo. No se sucedio.

    ResponderEliminar
  123. MARADONA CAMBIO LA COCA POR EL LSD POR ESO ESTABA ASI DE TRANQUILO

    MODO MAURO OFF

    ResponderEliminar
  124. Me fui putis(?) más a la noche vuelvo.

    ResponderEliminar
  125. Buenas niñatos...

    Recien llego de entrenar contra unos cadetes... esos pendejos corren demasiado. Tuve que ajusticiar (?) a un par.

    Ah, y el Die es un cagón, he dicho (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.