miércoles, 28 de julio de 2010

96

Veleta, yo???(?)

El cuerpo todavía está tibio(?), el asiento todavía tiene la forma del culo(?) de DAM luego de dejar su cargo como DT de la Selección Argentina, y el medio número uno en esto del lobby, ¡¿adivinen cuál?! (PISTA: tiene 3 letras, 2 vocales que no son ni la A, ni la I ni la U, y entre medio de ellas una consonante que está después de la K y antes de la M(?)), decidió homenajearlo(?) con una serie de artículos y reportajes donde el "Mundo Uoooooooooooooca fútbol"(?) opina de su labor y del futuro de la selección.

Así, el primero que se ofreció a hablar(?) fue el presidente de BHuracán, a quien como podrán darse cuenta, es solamente una casualidad(?) que le digan "el Verón inglés".

"A Maradona le faltaba un montón para dirigir la selección" a vos también para ser presidente,pero así y todo ganaste las elecciones en tu club(?).

A continuación, y para demostrar que es un tipo que está siempre listo para serruchar, patear al tipo en el piso, escupirlo, después cargarlo en el cajón y darle las condolencias a la viuda(?) dispuesto a dar una mano cuando se lo necesita, el "por ahora" DT de la Selección, el Checho Batista, decía lo siguiente:

"Después de Alemania pensé que se iba a quedar". Comenta que aceptó dirigir a la Selección como interino porque "soy hombre de la casa", y destilando humildad cual Gatti en El Show Del Futbol(?), revela que tampoco descarta seguir: (Nota de LBDLN: Surprise!!!(?)) "Me voy a sentar con Grondona y Bilardo para ver qué piensan del futuro" a lo que ambos respondieron "por lo pronto, llegar vivos a fin de año(?)".

Sobre sus últimas actividades con "lo' muchacho' del ochentisei'" (Modo Tapia off) dijo:(Nota de LBDLN: Las declaraciones podrían NO ser textuales(?)) “Lo estuve llamando, le dejé un mensaje pero lo borré porque se notaba mucho que me estaba cagando de la risa y hablé con el Negro Enrique para que las cosas sean formales y poder burlarme de todos, menos de Mancu,que no tengo el número porque él no es del ochentisei', viste?(?), para ver cómo está de ánimo, pero no me pude comunicar. Espero hablar en estos días porque imaginate que de la mitad de los jugadores que convocaron ahora no sé nada más que el sueldo que ganan por semana, que lo aprendí jugando al Manager(?)”.

“Julio y Humberto me mencionaron que iba a dirigir contra Irlanda y contra España interinamente. Al no haber técnico uno se tiene que hacer cargo" sobre todo cuando uno fue el que serruchó el piso en silencio y con cuchillo de manteca(?) mientras DAM torraba todas las tardes en el predio de Ezeiza.

En tercer lugar, este notable medio escrito, amigo de las declaraciones verídicas y siempre confirmadas(?),menciona al doctor Bilaaahhhhrrrr, del cual dicen:
Bilardo piensa que Maradona podría haber seguido: por eso no renunció tipo con códigos el Dotor, quien se llenó la uooooca diciendo "si se va Diego, yo me voy con él", igualito que Crespo cuando dice que su casa es River y termina jugando en el Parma(?). Y ahora él le sugerirá el nuevo técnico a Grondona. Le gusta Sabella, a quien ya recomendó para Estudiantes, aunque hasta fin de año el entrenador será Batista si éste no logra serrucharle el piso a Sabella también en Etudion' y alternar en ambos cargos(?).

Para terminar, una vez revelado el nombre del candidato sin serrucho número uno para reemplazar a DAM, Alejandro Sabella, el acutal DT de Estudion', el mismo medio, decidió hacer esta bella semblanza(?) donde se mencionan algunas cosas que se van a extrañar en la Selección con su partida:
El DT de Estudiantes es muy diferente a Diego, casi lo opuesto. Serio, de perfil bajo, estudioso, jugadorista...
Si Julio Grondona busca el prototipo del opuesto a Diego Maradona, pues no podría haber una elección más ajustada a esa condición que la de Alejandro Sabella.


Luego siguen destacando las bondades(?) de DAM y mencionan la siguiente:

Un familiar de Sabella definió un curioso defecto: "Es egoísta con sí mismo". Es de herencia. Destacó que el mayor legado de su padre fue "renunciar a cosas propias para que se hagan las que otro pretende". Como se ve, cualquier parecido con Maradona es una rareza. (Modo códigos Off(?)).

Saquen sus propias conclusiones.
O*é y el lobby, un solo corazón.

96 comentarios:

  1. No se por qué pero estoy podrido de que se trate al Die de pobrecito. Maradona hizo lo mismo con Basile y no veo a nadie rasgándose las vestiduras.

    ResponderEliminar
  2. clap clap clap clap clap No paro de aplaudir clap clap clap clap clap es excelente el post Lux!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TTSS (Todos Serruchadores(?))

    ResponderEliminar
  4. Cache,no es un post de banca al die exclusivamente,la idea era mostrar lo veleta que es este diario,seguro si buscamos en los archivos,al otro día de irse B*sile deben haber arrancado el mismo lobby por DAM.

    ResponderEliminar
  5. Dejo la trivia para esta noche

    ¿Que es lo que menos les gusta del sexo?

    a) Los pedos vaginales

    b) Choque busarda con busarda

    c) El arrumaco post coito

    d) La muertita

    ResponderEliminar
  6. Hola putas.
    Sr. Cachengue, hoy a la tarde le envie un mail con una nueva imagen para el encabezado del bló. Lo recibió?

    Con respecto a la trivia: VOT D

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos! (Modo G*nn*r(?) off)

    VOT D

    ResponderEliminar
  8. Si señor. Pontxo se encarga de la confección. El material ya esta en sus manos.

    ResponderEliminar
  9. viendo Clase Turista.
    que boludos son los mexicanos.
    (modo Twitter OFF)

    ResponderEliminar
  10. Lugares donde no me iría a vivir-------> CT de hoy

    ResponderEliminar
  11. lo que menos me gusta del sexo es lo esquivo que es conmigo (?) Chachengue no metas a D10s en la cama que le hicieron los JUGADORES a Basile.

    ResponderEliminar
  12. LBDLN no es la de antaño(?)
    hasta hablamos de fulbo ahora, y encima me cajonearon el post "Lista Telistica Part 1"
    (?)

    ResponderEliminar
  13. Alguien acá señores????? señores....señores...señores...señores..

    (?)

    ResponderEliminar
  14. Hola gente beia(?)

    Excelente Lux, nos esta metiendo presión a los demás (?)

    ResponderEliminar
  15. Bueno abandonob dis nait(?)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. volvi, en forma de hielos y J&B

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ojear(?) su post Sebote, muy bueno la verdá.

    ResponderEliminar
  18. http://www.indiastudychannel.com/pictures/gallery/koushikinath__manuel-uribe-fattest-man-diet.jpg

    (?)

    ResponderEliminar
  19. Nooooooooooo, por salut(?) nadie habra el link de Sebote.

    ResponderEliminar
  20. cada vez que tengan una ereccion esta imagen los perseguirá, con consecuenias irreparables.

    ResponderEliminar
  21. Y yo me quejo de mi pancita.

    Sebote. Espero con ansias el Vol II.

    ResponderEliminar
  22. tal vez mañana, si me levanto con la cabeza en su lugar luego de los J&B que me estoy clavando, le mando la parte 2.

    ResponderEliminar
  23. Trivia, VOT D.

    Echeverría firmó con el mio, buen refuerzo.

    ResponderEliminar
  24. uh, buen pasado para putear, ademas les hizo en gol en su VictoriaArena, no?

    ResponderEliminar
  25. Buenas!

    Está quieto esto hoy.

    ResponderEliminar
  26. Copiado del foro del mio:

    miren yo les digo mas
    yo x mi barrio me fui a probar a tigre y nunca entre 3 veces fui
    jugue toda mi vida en las inferiores de ESTUDIANTES DE BSAS
    jugaba con el gran MOUCHE HAORA EN BOCA ERA PESIMO MOUCHE EN ESA EPOCA
    yo jugaba mejor yo y mi amigo y un dia hicieron pruebas para boca en el club de caseros
    yo estaba 1 categoria avanzada ya y mouche siendo pesimo yego a boca x medio del padre y la plata del padre
    MOUCHE LA CONCHAA TUYAA
    -.-
    COMO TE ODIO NI TE IMAGINAS

    (?)

    ResponderEliminar
  27. Buenas Fer, el vier juega el mio contra el suyo aqui, la invito si quiere, yo pongo el Fernet
    (?)

    ResponderEliminar
  28. Es verdad Sebote! Igual no puedo ir por estar clavada con una campaña publicitaria así que lo veré por tv. Espero que lo pasen! Sino con gusto lo acompañaba con el alcohol.

    ResponderEliminar
  29. Mientras no me llevara de tour por los lugares turísticos (?) de su post claro...

    ResponderEliminar
  30. renuncio una de mis asistentes con la que haciamos el informe justamente, estamos poniendo avisos pero aun no tuvimos suerte, no pagamos como una campaña publicitaria pero bue...

    ResponderEliminar
  31. Jaja, la campaña es para la facultad. Aún me bancan mis papis asi que todo bien. No estoy buscando trabajo.

    ResponderEliminar
  32. una de mis asistentes = secretaria putona.

    (?)

    ResponderEliminar
  33. sin querer entrar en un dialogo salame de bar/boliche yo tambien estudie publicidad, me faltan 3 materias y la tesis.
    Y me faltaran, nunca voy a terminar.

    ResponderEliminar
  34. Sebote, vi el banner que se mandó, sssselente.

    ResponderEliminar
  35. Jaja a mi me queda un semestre y algunas materias antes de la tesis. Espero terminar pronto porque ya estoy harta de rendir.

    ResponderEliminar
  36. Le gusto el banner?
    eso, es estar al pedo all day

    ResponderEliminar
  37. Pontxo donde está el de Perón que se supone iban a poner?

    ResponderEliminar
  38. oiga, no se meta con la carrera mas fumona de todas eh(?)

    ResponderEliminar
  39. Pura suerte, los publicistas somos gente top (?)

    ResponderEliminar
  40. Lo digo yo que estudio Ciencia Política, soy un tocuen (?)

    ResponderEliminar
  41. Yo estudie un año de Política Internacional, soy una mentira (?)

    ResponderEliminar
  42. Lindos autores debe tener que estudiar ud Pura Suerte, a mí me bastó con los 2 años de teorías de la comunicación para enloquecerme.

    ResponderEliminar
  43. Por ahora estoy con Platón. Y tengo que llegar al 11 de agosto hasta Montesquieu, no sé cómo voy a hacer.
    Mekieromatá.

    Por el momento, me retiro gentuza (?) linda. Ya me dio culpa.

    Chauchis (?)

    ResponderEliminar
  44. uff tantas cosas, primero del die...
    Violencia es mentir, ya lo dijo el indio y la actitud de Grondona es violenta al mango, aparte de ser la segunda vez que hace lo mismo "no te hecho pero andate" somos grandes pal boludeo, creo que el die no le dio el gusto de salir con el ventilador...espero que mantenga esa postura...

    Segundo,,,aborrezco la muertita, nunca repeti con una muertita por mas sequia que alla...lejos lo peor...

    Tercero vengo de jugar un picado en nogoya y bermudez(no en la carcel en diagonal)
    y estaba la camiseta de sebote,,,me acorde de ud...la verdad como la groseaba la tela todo...era perfecta

    ResponderEliminar
  45. será amiga de Ronda?
    http://www.portal-colombia.com/wp-content/themes/redcarpet/scripts/phpThumb/images/camila-davalos.jpg

    ResponderEliminar
  46. Rama, ese es un loco que la usa para jugar, a menos que sea un de esas reediciones, yo tengo una usada por el Bichi, la guardo en la caja fuerte(?)

    ResponderEliminar
  47. Muy linda la PA colombiana, ahora la novia de MP tiene una costra impresionante en la narpie, posta que lo que mas me desagrado fue eso(?)

    ahh ciertoo

    Gooood nighttt shelbyville

    ResponderEliminar
  48. Esta colgada en el buffet del lugar junto con otras tantas camisetas...todas 80tosas

    ResponderEliminar
  49. Quiero conseguir una casaca del mio, de fines de los 80 principio de los 90, adidas. E' divina e'

    ResponderEliminar
  50. ahh recomiendo no ofrecerse a "correr" post Anginas, sufri la mitad del partido, meti un gol en una de las pocas pelotas que toque, y termine en el arco, donde para sorpresa de todos (inclusive mia) la descosi, ganamos por unos, toi feli(?)

    ResponderEliminar
  51. esta es la que tengo yo, pero esta de verdad(?), no es una foto que saque del Google.

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4876187sdc10741.jpg

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4876190sdc10743.jpg

    ResponderEliminar
  52. Muy linda casaca Sebote

    la que digo es asi, pero planchada(?) http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=84015260_6199.jpg&v=O

    ResponderEliminar
  53. La que yo vi es igual pero lisa sin las rayitas,

    del TW de Ernest*

    Ernestou

    mi mufa, superrrecontra #tocuen (?)

    ResponderEliminar
  54. Poncho, esas no son dificiles de conseguir.
    Yo colecciono, tengo aprox 400 camisetas, del mio mas de 100, si quiere le averiguo por una de esas.

    ResponderEliminar
  55. Averiguemé si puede Sebote, se agradece.

    Ustedes siguen con Diadora? Nosotros cambiamos a Kappa (!) pero todavia no se vio nada nuevo.

    ResponderEliminar
  56. Diadora se fue del pais, tenemos Olympikus y ya hubo bardo por los colores.

    http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/07/los-hinchas-lograron-cambiar-la.html

    ResponderEliminar
  57. esta super futbolistico esto, para mañna espero PF&A

    ResponderEliminar
  58. Pero hubo bardo por el color azul?

    Mezclar azul y rojo los haria un poquito más grandes, menos putos y mas lindos.

    (modo termo estetico off)

    (?)

    ResponderEliminar
  59. se Rama, en cualquier momento bajamos la persiana y volvemos a LR!(?)

    ResponderEliminar
  60. ya van a venir a Paternal y le vamos a quemar un micro tambien(?)
    esa noche salia de su cancha y veiamos humo, pensabamos que habia vuelto Carusso, pero era el micro.

    ResponderEliminar
  61. No sé porque fue eso.

    No sé tampoco porque tanto odio hacia el tano desde su parte. Caruso armó la base del equipo campeón.

    Modo Caruso off (?)

    ResponderEliminar
  62. Caruso se piensa que nos hizo ganar la Champions y saco 2 pts mas que Domenech(?)
    Ademas de llevarse un vuelto de todo lo q pasaba cerca de Paternal.

    ResponderEliminar
  63. al unico que trajo Caruso del equipo campeon fue Mercier, nadie mas.

    ResponderEliminar
  64. Ojota(?) no es poco. Crá el pichi.

    ResponderEliminar
  65. que mortadela que esta esto, por Dió

    ResponderEliminar
  66. ULTIMO momento, pontxo compro el humo de caruso...
    en instantes,,, nada por que me fui a dormirr
    abrazoo de goldstein

    ResponderEliminar
  67. Ud esta en condiciones de ir este vier a morfar a la parrillita?
    sino queda pal proximo

    ResponderEliminar
  68. Yo no Sebote y por un tiempo estaré así. En cuanto tenga un tiempo, les aviso.

    ResponderEliminar
  69. bien, tranquilo, siempre hay tiempo.
    lo que podriamos armar es un futbol 5, no?

    ResponderEliminar
  70. Eso tambien (salvo que manejo los mismos tiempos que para la parrilla). El tema es ubicación y ver un dia que todos o la mayoria puedan.

    ResponderEliminar
  71. se, sera dificil arreglar, me voy a dormir.
    hasta mañana, que sueñe con la gordita(?)

    ResponderEliminar
  72. jajaj antes de irse fijesé que ya puse su banner.

    ResponderEliminar
  73. jaja, quedo bueno
    le gustaron los official partners(?)

    ResponderEliminar
  74. Seee, pero me parece que va a haber quilombo con Camaleón, ya que acá ayer dijeron todos que usaban Prime (?)

    ResponderEliminar
  75. Camaleon es telo de barrio barato, que saben esos putos(?)
    Ahora si, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  76. De una pagina del mio:

    Mariano Raúl Echeverría,ya es jugador del Club Atletico Tigre. Viene de jugar en un equipo descendido de la localidad de San Martin, tiene 29 años , mide 1.92 mts, y su puesto es defensor.

    Magia termistica (?)

    ResponderEliminar
  77. De dia los extraño, sepanlo

    (modo emo off)

    ResponderEliminar
  78. Helloooooo.....Can anybody hear meeeee????' (Modo tipo que busca sobrevivientes en Titanic(?) off)

    ResponderEliminar
  79. Uhhh, American Beauty en Hallmark y no empezó hace mucho!nos vemos later!!!

    ResponderEliminar
  80. hubo un terremoto recien en Colombia.
    Ronda, are you there?
    RONDA, RONDAAAAAAAA (?)

    ResponderEliminar
  81. Recien terminó la película, de pie por la actuación de Kevin Spacey (Sebastianudo salga del ostracismo y bánqueme en esta!)...Sebote, no escuché nada de lo de Colombia y de Ronda no se sabe nada (al menos yo) hace 2 o 3 dias. Fue solamente un temblor o fue mas heavy la cosa?

    ResponderEliminar
  82. Hubo un terremoto en Paternal y desapareció Sebote ahora?(?)

    ResponderEliminar
  83. 5,6º en la escala Ritcher(?), que es lo mismo que me digan que un chaker en el polo dura 19 min(?)

    ResponderEliminar
  84. Habrá sido un terremoto o habrá sido Ronda que puso en ON el Modo Hulk(?)?

    ResponderEliminar
  85. Como está muy tranqui la cosa, me pintó poner este link de un tema muy piola:
    Weezer - Island In The Sun
    http://www.youtube.com/watch?v=0C3zgYW_FAM&feature=avmsc2

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches mis queridos amigos!!!!

    Dsp de 19 horas de sueño, aqui estoy!

    ResponderEliminar
  87. P*ssman en Pettinato.. Arranco haciendo se el langa y termino siendo gastado por petti

    ResponderEliminar
  88. Passman reconocio que la tubo adentro y no la sintio por que quizas era chica, parece que ya habian trabajado esa cabidad...

    ResponderEliminar
  89. El programa de fantino deberia llamarse "el closet"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.