viernes, 23 de julio de 2010

54

Coma comida: Fiesta Plop!

Cuando tu expectativa es ir a ver a Tambo Tambo y Los Sultanes, y terminas yendo a la Plop!, digamos que el calificativo de "una salida de mierda" le queda de 10. Pero voy a intentar que nada de eso me afecte en mi critica a lugar de mierda (?).

Cuando entras, hay algo que sentis que falta o que se encuenta en minoria. MINAS. Si, es una fiesta donde hay menos minas que lo habitual para un boliche, lo que contribuye a la sensación de que algo no anda bien. Las que estan se dividen en tres: Algunas chicas que gustan de la empanada de almeja, algunas que vienen con regalo y algunas heterosexuales. Si encontras alguna de estas y podes chamuyar, anda a Microsoft y pedi laburo de CEO aunque en tu puta vida hayas ganado en el Corazones.
Si no hay minas, es que abundan muchachos. Muchachos que gustan de otros muchachos (?). Si no sos gay frendly, o simplemente gay, cuando entras haces dos pasos y te vas puteando al que te llevo.


Una Plop normal. Observese la falta de vulvas en la imagen

Sin minas, con fila en el baño de hombres (primera vez en mi vida que tuve que hacer fila para entrar a un baño de hombres) solo queda la musica y el escabio.
El escabio no es caro pero tampoco es una fiesta nac and pop. Una botellita de Stella a 15, una latita a doce y despues no me pregunte porque me tome 12 de esas. Es normal ver mucho champagne y frizze. Sacando la cerveza y el ferne (cuyo precio no recuerdo) es recomendable el frizee con pulpa de frutilla, delicia medio maricona pero muy bien preparada.
Sobre la musica, la Plop! tiene una base de fiesta con musica electronica, pero que le agrega alguna que otra bizarreada y algun reggaeton, por lo que se lleva bastante bien, pese a que en algun momento te hincha las bolas tanto punchi punchi.

Fabbiani dijo presente (?)

Algunos tips (?)
-Si siente que le tocan el culo, solo respire. Es normal que suceda unas 20 veces en la noche
-Preparase para el grito de laaaaaaaca si ponen "Hasta Tinelli y el Maipo no paro". Ese tema les provoca algo, y no es gripe gordito
-Vaya en grupo, minimo de 5 personas. Hay riesgo de embolarse si va una cantidad de amigos inferior a esa


CALIFICACION FINAL: 5 Boleteros y medio petion.



Dos de los iconos de la Plop, Coco y la Tigresa del Oriente.




Uno de los hits (?) de los artistas de la Plop!


Dirección: Lacroze y Alvarez Thomas


Posteador invitado: El Boletero de Petion

54 comentarios:

  1. Gracias por hacer esto posible a toda la mesa de contenidos de LBDLN. Costo pero salio, y no quedo tan mal.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al Post del Boletero, más esperado que ldisco de Gun's & Roses (?)

    ResponderEliminar
  3. Pettion Democracy(?)
    Gran post boletero!!!!
    Jamas fui a una de esas Plop, pero siempre sospeché que eran una terrible garompa!

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaaaaaasta tinelli y el maipo no paro, yo no paro... (?)

    ResponderEliminar
  5. Las Bizarren son igual que las Plop, nada mas que con King Africa(?)?o son mejores?

    ResponderEliminar
  6. A la Bizarren no fui, pero por comentarios es sin duda mejor. Mejor musica, no te miran mal si vas vestido como se te cante (a la Plop yo caí con la camiseta de futbol de Bolivia y me miraban como si fuera el Enemigo Publico Nº 1)y hay más minitassshhhhhhhhhhhhhhhh. Eso le suma para arriba y bastante.

    ResponderEliminar
  7. Yo se de muchas minas que van a la Bizarren, eso suma.

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve en la producción del programa de la Bizarren Party. Fui a varias (se hacian a escasas cuadras de casa).

    ResponderEliminar
  9. Che, sáquenle el azul a los links, queda horrible. Pásenlo aunque sea a un turquesa o algo más liviano. Por eso no va bien el blog(?).

    Que raro que esté yendo tan mal esto. Para mí hay que amigarse con LR! o buscar una alternativa, porque esto no va. Creo que darle tanta verticalidad(?) a la temática de cada noche le quita magia. O hagan publicaciones con varias pelotudeces, tiren minas, frases, algo de fulbo, y que salga lo que sea(?).

    Eso sí, la imagen de fondo garpa de lo lindo. Por ahí renovar el banner no estaría mal, pero creo que tiene historia(?).

    Hasta acá mi crítica como estudiante de arte no-puto(?) y comentarista efímero(?) de LBDLN.

    Gracias, vuelva prontos(?).

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Peperino, se agradece la putez(?) de su critica.

    Pero hoy no hay nadie porque estan todos de joda, fijese los otros post y se dará cuenta de que tan mal no nos va.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes colegas,
    excelente descripcion de la anti fiesta plop
    fiestas en capital
    la bizarren + 10
    a la proxima voy de one...

    ResponderEliminar
  12. Ah, don Pontxo, entonces soy yo que me meto de vez en cuando y siempre le pifio al quorum(?).

    Igual la crítica estética(?) sigue en pie, firme y amenzante(?).

    ResponderEliminar
  13. Y bueno, no hay mucho para hacer asique me voy a tirar a ver Ca$la-QAC en cancha de Racing, partido que promete ser aburrido desde la previa, aunque con posibilidades de alguna tanganita.

    ResponderEliminar
  14. Relatan G*stavo L*pez y el B*mbino P*ns...promesa de bodrio sin dudas!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, primer mini tangana a los 20 minutos por una termeada del P*pi R*magnoli.

    ResponderEliminar
  16. Gol de Tula(!), es uno de esos milagros de Ramao, hacer que Tula juegue a algo!

    ResponderEliminar
  17. gol de tula a lo horse, es EL gol si sos malo narpies

    ResponderEliminar
  18. Lux:

    Ayer tuve terrible Rondamoneada conectese y le cuento, hay video post-rondamoneada.

    ResponderEliminar
  19. TPWTK (the people wants to know)yo diria que lo largue con post y todo

    ResponderEliminar
  20. hola lame-senos con pelito en pezon(?)
    como andan?
    haciendo MaM de SL-QAC?

    ResponderEliminar
  21. Sebote, si, bastante garlopero el partido, lo mejor fue la tangana en el primer tiempo.

    ResponderEliminar
  22. hicimos Mamzzzzzzzzzzz, en breve cronica de una Rondamoneada anunciada...una novela colombiana(?)

    ResponderEliminar
  23. uh, lo puse recien, me perdi la tangana.
    hay bastante gente, la abstinencia de cancha no es solo mia parece.

    ResponderEliminar
  24. si, falta todavia
    ayer a la mañana fui a ver AAAJ - Alte Brown
    eramos 500, cantabamos, me sentia muy pelotudo
    ni daba...

    ResponderEliminar
  25. ganamos 2-0, dos goles del turbo Vargas, muy bien Orti.

    ResponderEliminar
  26. ah, y el partido lo termino Giunta invadiendo la cancha, porque habia un ida y vuelta Roman Diaz y Bazan Vera vs popular y ellos empezaron a pegar, se venia la tangana.

    ResponderEliminar
  27. Alguien me puede explicar por qué motivo en America Sports hay un programa que se llama "Charlas con Rouge", donde habla 1 gato sobre lo mal que está ser botinera, al tiempo que el graph abajo de ella dice "TRAMPA al 70370" sin (?).

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaj dio mio da para todoo este pais

    ResponderEliminar
  29. Mismo programa, bloque "Sexo en el Mundial" y una foto de Jonas Gutierrez(!).

    ResponderEliminar
  30. hoy fiesta de disfraces, llevo un moño rojo (de algun laburo de mozo que tuve) si me pregunta soy "el de moño/demonio rojo" ni en pedo me gasto en disfrazarme realmente

    ResponderEliminar
  31. la anterior agarre una camisa de fajina de mi viejo, un pincel (manche un poco la camisa), hice un gorro de papel, y me dedique a pasar presupuestos en guarani toda la noche...hasta el dia de hoy me preguntar si realmente soy pintor y paraguayo o no, "es que el paragua con un par de whiskys ensima me sale mejor" (modo elgallegodenuevereinas off)

    puede que sea pragmatismo, puede que sea una rata de caño...

    ResponderEliminar
  32. Si, tambien puede ser Rama, pero veamos el vaso medio lleno(?).

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones Bole por el post! De esas noches que se olvidan fácilmente.

    En serio hay una cancion que dice "Hasta Tinelli y el Maipo no paro?" Por dió, inconcebible(?)

    Bueno hoy estoy contento(?), ganó el mío, se empieza la temporada con ilusión y es noche de PF&A. Groosssssssooo(?)

    ResponderEliminar
  34. Maskot, no se haga el boludo que usted era habitue(?) del cantante de esa canción...

    ResponderEliminar
  35. Los míos(?) por lo menos se parecen a personas normales(?)

    Z*lma L*bato(!!!!!). Is still alive?
    Lo unico que había escuchado de su repertorio(?) era "Resistiré"

    ResponderEliminar
  36. Para donde se va esta noite(?) Maskot?

    ResponderEliminar
  37. Ahhhhhhhhh lo mal que paró la barrera el arquero de Barracas...

    Un bolichin(?) por Palermo. Se recibe la hermana de un amigo que estudia en la UADE(!!), asi que se debe imaginar las chetas-trolas(?) que irán.

    ResponderEliminar
  38. Recolecte putas(?) más que anedas (?)

    Odio la tecnologia, en serio eh (?)

    ResponderEliminar
  39. Si, en esos lugares generalmente se recolectan anedas porque, como la gente que va es de otra clase social(?), hacen diferentes cosas e incitan a uno a hacer otras y así surgen grandes momentos. Como aquella vez que me tomé 3 Don Perignon de arriba sólo porque le dije a un vago que sabía quién era y que lo estaba esperando con 15 vagos afuera para fajarlo por "lo que hiciste". De más esta decir que no lo conocía, pero aparentemente tenía cola de paja el muy gil(?)

    ResponderEliminar
  40. jajaj Buena Maskot.

    Que riiiicas(?) esas chetitas.

    ResponderEliminar
  41. Nada como moverte una chetita sonando Pala Ancha(?) de fondo y vos al grito de "daaale uaccchaaaa gritá si te reee cabeeeee"

    ResponderEliminar
  42. jajajaja conozco al bajista de Pala Ancha, sin (?). Se la pasaba diciendole a un amigo "eh, que perro más feo tené vo"

    Los beneficios de vivir en esta zona (?)

    ResponderEliminar
  43. Jajaja genial esa banda. Un par de temas la grossean. Te olvidaste de el (?) en bajista(?).

    A mi ese grupo me lo hizo conocer uno de esos linyeras que está siempre tirado en el mismo lugar tomando vino en cartón. Siempre fui de ponerme a hablar con los vagos y un día me tiró "sabee lo que tene que cuchar vo´ Pala Ancha, amigo"

    ResponderEliminar
  44. Bueno amigo Pontxo, yo voy arrancando. Abrazo, hablamos mañana.

    ResponderEliminar
  45. Suerte maskot, acuerdese de todo para que lo cuente el lunes(?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.