miércoles, 7 de julio de 2010

219

Tetas, Drogas & Rond And Mon(?).

Esta historia le paso a un amigo(?). Era un peladito de 15 años, solo algunos pelos en el pecho y nada de barba, recien me introducia en este mundo raro del PF&A, epoca en la que Hi5 copaba la parada y el Facebook ni siquiera existia, estaba solano, sin una mina que me rompiera las jabulanis.

En unos de esos dias de soledad, cansado de darme amor a mi mismo(?) navegando en Hi5 agregue una minita de Canada, al principio no me tuve fe, debo ser sincero, pero luego, al pasar unos dias le envie un mensaje diciendole que la queria conocer y que me diera su MSN, chamuyo de pibe flogger. La mina me respondio dandome su correo, a lo cual, ya emocionado, procedi a agregarla y empezar el parloteo, la facilidad que te da la internet para entablar el chamuyo mas elaborado es 'nacosae'loco', despues de algunas charlas, ella mandando paints a lo Tot* no asi 500 posts en gran nivel con mis fotos, ya empezo a caer en las garras mias.

Un dia de invierno, no recuerdo ni siquiera cual mes, creo que el mas frio por que al mandar mi invitacion para verla por webcam y ella aceptar, la vi con cantidad exagerada de prendas, ella inocentona, yo, ya medio calenton empezo por el trillado 'blow me a kiss'.


Como podran haber visto, la mina era mas o menos una mezcla de Europea fea con Morochita(?). Despues de esto, seguimos con el flirteo hasta que ella, ella decidio mostrarme su piercing, el segundo que le veia yo despues del el de su lengua, un cariñito eh cuando se paro y me mostro esto.


Continue, enseñandole entre otras cosas algunas palabras en español, como pueden apreciar en lo de 'your ombligo', chamuyo barato lo hay eh. Me quede aterrado, cuando ella, se quito su t-shirt amarilla, argumentando calor, a lo cual le pregunte ¿No era invierno?, ella me respondio que estaba con la calefaccion a full, en mi mente medio oscura medio loca se me ocurrio una idea, cual Galileo Galilei con el Termoscopio o Higuita con el Arquero-Libero, decidi charlar un ratito mas hasta luego preguntarle si tenia calor, despues de recibir un si como respuesta le dije que entonces se siguiera quitando la ropa, ella accedio gustosa y pum(?).


Si!!!!, Habia conseguido ver un brasier, ya me podia ir tranquilo a mi cama, pero Obdulio insistio: 'Cumplidos, solo si vemos los pezones'(?). Segui mi lucha, pero claro, la mina ya estaba calentona y la muy turra (modo gunner off) queria seguir, claro yo tambien. Y fue asi como la siguiente imagen me tomo desprevenido, como los tomo a los hinchas de Banfield hace 6 meses(?).


Notese que llego la prueba de fuego, ella estaba en tetas pero habia manos antes de pezon, yo frustado como Ernest* tratando de contar una anetota en LBDLN, decidi poner eso que ponen los paraguayos siempre, y saque mi don Juan Del Olmo Uzkerbitzabal(?) prometiendo viaje, argolla, matrimonio, pibes y felicidad. A esta altura podia vender lo que fuera con tal de ver ese chupito.


Luego de ver esto, no me podia quedar tranquilo, la mina calientisima empezo a tocarse y magullarse las tetas, estaba como loca, la escena en mi casa era medio jodida, mi mama daba vuelticas por ahi, yo tenia que esconder la pantalla cuando pasaba y me la pasaba entre eso, el capturar imagenes para posteriori y empezarme a cascar pero no podia. Luego del jueguito la hice vestir, peticion que realize en un ingles horrible, pero a esa altura no me importaba nada, ella creyo que le estaba pidiendo que se quitara los pantaloncitos pero no, yo ya estaba estupefacto. Las ultimas dos capturas, en una hace tiki tiki con ellas y en la otra las esconde cagones de mierda.



Ahora, la frutilla del postre, la mina y yo seguimos hablando, pero nunca me volvio a dar bola con la webcam. Me llamaba a diario, hablabamos como media hora y ella insistia en que yo fuera, eso al principio me garpo, luego, empeze a histeriquiar a lo loco, le dije que no me llamara mas que dejaramos ahi, pero ella seguia insistiendo, Ronda empezo a actuar y se mando con un Rondamoneo cibernetico, entre a una pagina de ella en donde ponia fotos, videos y poemas, sin (?), pegue el link para que descargaran las capturas gloriosas y chaz, me imagino que en el pueblo de ella (Sudbury, Ontario) se habra regado la bola por todo lado, a los pocos dias recibi un correo en donde me insultaba por lo hecho y diciendome que las fotos las habia descargado el hermano y se las mostro a la mama, aparte tambien toda la escuela las vio, un garron. Disculpen los acentos, no soy muy bueno con ellos pero al final pezon mata acentos en LBDLN.

219 comentarios:

  1. Simplemente excelente y típico al mismo tiempo!
    Lo bueno ademas es que podemos sacar la direccion de mail de la mina y hacer un intento todos nosotros(?) (Modo Codeless off).


    Qué codigo ponen para el tachado?
    Yo probe con el < del > y no me deja y con el strike tampoco.

    ResponderEliminar
  2. GLDCLML(?)

    Yo lo hice con el strike y ando de maravilla!

    Ya salimos con un trapo en La banneò que dice:
    'Estas nerviosho'

    ResponderEliminar
  3. No, no me deja con el strike, me tira que es un HTML no admitido o algo asi.
    En fin.

    ResponderEliminar
  4. "your ombligo" jajajajajajaj es la gloria

    ResponderEliminar
  5. Acá Ronda...firme junto al pueblo, como crónica, pero con menos morbo(?).

    ResponderEliminar
  6. Ya viene Cache con la trivia.....en 3...2....1.

    ResponderEliminar
  7. Tiro una pregunta hasta que venga cache:

    VOT SI O VOT NO a Agustin Cherri?


    yo VOT NO

    ResponderEliminar
  8. Agustina Cherri quize decir perdon ya me iban a tildar de maskot

    ResponderEliminar
  9. La vieja de Velez8 de julio de 2010, 0:33

    se sigue aca?

    ResponderEliminar
  10. Mhhh....que dificil se me haaaace, cargar todo este equipaaaaje...(?) Vot Si, solo por sus boobies(?).

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja genial Ronda, clap clap clap clap clap!!!

    VOT SI Agustin Cherri y Agustina tambien(?)

    ResponderEliminar
  12. Alguien que le avise Cache que tire la trivia por aca.

    Vot No Agustina Cherri, claro que escabiado le hago 5 pibes.

    ResponderEliminar
  13. VOT SÍ Agustina...por qué no les gusta las chicas con senos grandes?

    ResponderEliminar
  14. Geni*l historia Ronda. Me hace acordar cuando entraba a los chats xxx en mi adolecencia para intentar algo parecido. Igual el 80% eran pibes pajeros, bah, como yo (?)

    ResponderEliminar
  15. Simplemente brillante.

    Los primeros senos cibernéticos nunca se olvidan. EDB al que inventó las web cam

    Tiramos la trivia aca:

    ¿El beso negro se disfrita más al darlo o al recibirlo?

    ResponderEliminar
  16. A mi me matan las minas con senos grandes, claro es una combinacion medio rara la mia pero algo asi:

    Cuerpo en General delgado, osea hombros y brazos delgaditos alla chechu bonelli, tetas alla Celeste Cid, caderas anchas pero nalgas no prominente y piernas delgadas pero tonificadas

    ResponderEliminar
  17. En cuanto a la trivia:

    Los he dado y los he recibido, si me pones a elegir prefiero darlos, me da miedo un falangito(?)

    ResponderEliminar
  18. Cachengue...nunca me lo han hecho, creo que por ahora prefiero seguir asi.
    Lo he hecho y por mi parte todo bien.

    ResponderEliminar
  19. El tachado para los post es con < s >, pero para los comentarios no se puede.

    ResponderEliminar
  20. Aplauso de pie para Ronda loco

    ResponderEliminar
  21. Ronda ¿y no pidio imagenes de usted en plena faena? Yo tenía que negociar. Yo mostraba y ella mostraba.

    ResponderEliminar
  22. Coincido con cachengue, lo mio siempre era un "club del trueque"(?).

    ResponderEliminar
  23. Como explique en el post mi mama andaba por la casa, no me iba a poner en bolas por la mina, ella solo me pedia que fuera a visitarla. Ilusa!

    Fue un trabajo duro, pero mepa que me desvirgue como pope de manera aceptable. Espero que todos participen con cosas, cuando comentaban cosas muuuuy largas mejor dejenlas bien elaboradas para un post. Yo llevaba rato prometiendo mostrar las fotos de la canadian y esta forma me parecio muy LBDLNera(?)

    ResponderEliminar
  24. buenas noches shelbville =)

    ResponderEliminar
  25. Y AHORA ME LO VENIS A DECIR?????? (Modo Paco off) (una chica que me gustó años, ahora casada y madre ella, me dice que le parecí lindo siempre).

    Perdon, sigamos con lo que veniamos hablando.

    ResponderEliminar
  26. Más encomiable su tarea aún RD.

    ResponderEliminar
  27. Desaparezco unas hora y pasa esto, estoy emocionado (?).

    Solo aplausos para un gran post a medida del Ronda que todos conocemos y tememos.

    (?)

    ResponderEliminar
  28. Buenas barra, soy yo o CT esta pasado de pelotudo hoy?

    Una flor de ciudad como Moscu desaprovechada.

    ResponderEliminar
  29. Ya vino Xc*s a pedir una parte de las ganacias (?) de este blog porque salió de LR!?

    Yo no se si estoy listo para el beso negro, de ahí a un dedo colado o a juguetitos hay un estrecho pequeño.

    ResponderEliminar
  30. Y yo contento porque hice un post sobre petes masivos...(?)

    ResponderEliminar
  31. Putos(?) yo tenía guardado el himno

    Siguiendo a la banda yo llegaré lejos
    tan lejos como puedá comentar(?)
    esta es la banda que aguanta a guido
    también a Gunner, todos por igual, ououo(?)
    Siguiendo a la banda yo llegaré lejos
    tan lejos como puedá comentar
    esta es la banda que aguanta a godot
    también al cerrajero(?), no a la federal, ououo(?)
    Vamos lo’ muchacho’
    que hoy hay que copar
    La redó trasnochará
    la redó trasnochará
    Bancamos a guido aunque es de huracán(?)
    el sabe barriletear
    el sabe barriletearrr
    y esto es la banda
    esto para mi
    Siguiendo a la banda yo llegaré lejos
    tan lejos como puedá comentar(?)
    esta es la banda que aguanta a guido
    también a Gunner, todos por igual, ououo(?)
    Siguiendo a la banda yo llegaré lejos
    tan lejos como puedá comentar
    esta es la banda que aguanta a godot
    también al cerrajero(?), no a la federal, ououo(?)
    Vamos con la banda que todo esta bien
    esta noche escabiaré y una puta llamaré(?)
    Vamos con la banda la mañana a copar
    de la mano de godot y con Pontxo de frente maaarch(?)

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero ser contribuyente, en que oficina de ARBA se paga?

    ResponderEliminar
  33. Boletero, su blog es g*nial.
    Debería actualizarlo.

    ResponderEliminar
  34. esta sebasnalgudo solari por el bló, alguien que lo traiga (?)

    ResponderEliminar
  35. anoche no estuve, alguien me resume que paso que terminamos todos aca?

    ResponderEliminar
  36. Miren al costadito del bló (?) y veran el himno que tan amablemente Monty recuperó de la intrascendencia.

    ResponderEliminar
  37. Que grande Monty lo tenia ahi guardado. Me permiten hacer una correccion?

    La Redó tijereteará(?)
    La Redó banneará(?)
    Bancamos a Guido...etc

    ResponderEliminar
  38. Sebote: anoche hubo "tijera atroz" otra vez, asique nos refugiamos en FB y alli surgio la idea de armar un blog para que no nos rompan las pelotas, basicamente eso.

    ResponderEliminar
  39. Próximamente la trivia ira en un post aparte con fotos ilustrativas como corresponde. Nos vamos armando de a poco.

    ResponderEliminar
  40. Un tijeretazo del tamaño del maracana, y pintaba para noche grossa, hablabamos de Branda Asnicar, de otras trolas de la TV Argenta, de si preferis garchar de Local visitante o cancha neutral, hasta que aparecio coco y de repente tijeretazo a todos los comentarios que no eran de fulbo.

    ResponderEliminar
  41. Para mí el tijeretazo de ayer fue mucho más violento que el anterior porqué borraban los comments a como iban saliendo. Mucha persecución, como la inquisición española (?)

    ResponderEliminar
  42. y yo que de vez en cuando les mandaba click en el adsence(?)

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que tenemos que pedir una reunion con los popes en terreno neutral (22: 30 hs) (?) y aclarar los tantos

    ResponderEliminar
  44. teniamos mas o menos 4 topicos no futboleros ON FIRE

    ResponderEliminar
  45. Que lindo(?) ya tenemos cancha propia. Aguante LBDLN

    ResponderEliminar
  46. Pense que habia pasado la epoca del tijeretazo loco, en especial después las 12 de la noche. El Almirante no aprende más.

    Una duda a la gente, si una mina es fea de cara pero tiene dos terribles tetas, se le da igual?

    ResponderEliminar
  47. Alta trola Brenda Asnicar, pendeja o no.

    ResponderEliminar
  48. Depende del aliento de la mina. Si es bagre con olor a bagre devuélvala al mar

    ResponderEliminar
  49. Si Alex, definitivamente. Y bienvenido...

    ResponderEliminar
  50. Papah, alguna vez lo dije, despues que no sea una gooooooooorda enchanchada se le da.

    ResponderEliminar
  51. Johan Sebastian Cruyff8 de julio de 2010, 1:29

    Sepan que los banco.

    ¿No será mejor esto en facebook?

    ResponderEliminar
  52. Feisbuc buchonea con nombre, apellido y DNI (?)

    ResponderEliminar
  53. http://www.facebook.com/pages/Maria-Eugenia-Suarez-Riveiro/31842046724?ref=ts#!/photo.php?pid=30311647&op=1&o=all&view=all&subj=31842046724&aid=-1&oid=31842046724&id=1046366631


    LRDCA Mamita..Lo buena que esta esa pendeja es increible

    Pontxo, faltarían Gunner y Godot. Guido dijo que no podia estar mas a estas horas por problemas personales.

    ResponderEliminar
  54. Definitivamente Alex, se le re da!!. Y de culo como esta?

    ResponderEliminar
  55. ¿Por que Cachengue esta tan obsesionado con las de mal aliento?

    Para mi, le han salido muchas veces holiendo a baño descompuesto o alguna le salio con una hediondez atroz. Yo no pase del sentirle el malaliento a mi ex cuando dormiamos juntos, clá, yo tambien debia tener uno horrible asi que me chupaba un huevo.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. FB no, nos llena de mails cada vez que alguien comenta.

    ResponderEliminar
  58. OT (?)
    Para hacer un cuadrito a esto

    http://i49.tinypic.com/533bm8.jpg

    (no, no es una mina)

    ResponderEliminar
  59. ojo ojo ojo, gorditas si pq son bondadosas, pero fea de cara complica varios asuntos, sobretodo por esa insistencia en dar besos que tienen(?)

    ResponderEliminar
  60. que refuerzos trajo el calamar para esta temporada..???

    me gusta sentirme desubicado

    ResponderEliminar
  61. Gracias muchachos, ahora voy con más seguridad, si pasa algo se hacen responsables (?)

    Lode, de culo maso, pero tiene dos cabezas de enano que te nublan. Espero que no sean push up porque me la corto con un rulo de Puyol.

    ResponderEliminar
  62. Tengo una compañera que es barijho(?) de cara, bue tampoco para tanto.
    Pero le apuesto guita(?) a cualquiera que la ven y se les pone como pata de perro envenenada.(?)

    ResponderEliminar
  63. Anotame para el club de los comegordas.
    Me excitan demasiado.

    ResponderEliminar
  64. Refuerzos para Platense? Un container de adoquines y descuento para jubilados (modo termo off)

    ResponderEliminar
  65. Rama, para los besos, tomate alguito, cerra los ojos e imaginate a una mina que te encante.

    Espero con ansiedad la llegada de Gunner, ese tipo cuando se instale de pope nos va a llevar a los premios nobel(?)

    ResponderEliminar
  66. Dele nomas Alex, con fe y a la final usted sabe: el pene no tiene ojos

    ResponderEliminar
  67. Naaa!! Qué bien, no sabía que tenían blo propio, como no había entrado a LR debido a lo horrible de los tijeretazos me había perdido estas novedades.


    Excelente anetota Ronda, sos un hijueputa ajjaja..

    ResponderEliminar
  68. En cualquier momento cae Meli, ya le avisé

    ResponderEliminar
  69. Bueno gente. Me voy a dormir. Me desgarre el gemelo izquierdo hoy corriendo y metamatando. Un orgullo que siga levantando esto.

    Si me amigo con la tecnologia(?) prometo post para los dias siguientes.

    ResponderEliminar
  70. ahora culo mas tetas, es otro tema...

    ResponderEliminar
  71. Yo tuve una etapa de frigorífico(?) pero la deje atrás, y si bien algunas me siguen buscando, no agarro viaje.

    ResponderEliminar
  72. German, socialize a las gordis con los que no tenemos problema en darle.

    ResponderEliminar
  73. Tengo un pero al diseño: el fondo parece un cielo de día, algo inadmisible (?) para la banda de la noche..

    ResponderEliminar
  74. Creo que con las gorditas hay momentos. No dan siempre, de vez en cuando esta bueno comerse algo lindo (?)

    ResponderEliminar
  75. Respecto al otro día donde hablaban de que era mejor si culo o tetas me horrorizó saber que todos iban por las tetas, pero están locos o qué? Culo o nada...

    ResponderEliminar
  76. Gunner, lo abrimos ayer. Irá mejorando con el tiempo.

    ResponderEliminar
  77. Uno de los mejores culeos(?) que tuve fue con una gordita, era como bien agradecida hacia de todo. Fue mi salvavidas en épocas de sequía extrema

    ResponderEliminar
  78. Pontxo, necesito que ablande a alguien para el viernes. Sera posible?

    ResponderEliminar
  79. y german...son etapas...epocas de vacas gordas y feas y epocas de vacas entrables, hay que aprovecharlas a todas pero saber diferenciar en que etapa se esta

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Pontxo supo captar la esencia de mi mensaje a la perfectitud(?).

    ResponderEliminar
  82. Ah pero es que las gorditas si garpan y mucho, yo me voy por el lado Sitetista

    ResponderEliminar
  83. EBDP, depende el tipo de ablandamiento que necesite, tal vez la persona que esté buscando sea Ronda(?).

    ResponderEliminar
  84. @Pontxo, todo bien, solo era una objeción...

    Gordas? Creo que todo macho debería comerse una pero lamentablemente todavía no cumplo..

    ResponderEliminar
  85. Boletero/Yober: Es poco tiempo, pero haré lo mejor que pueda, casi no tengo contacto con la mina ya que de mi laburo la rajaron a la damier. Pero como dije, i'll do my best. (modo sebastianudo off)

    ResponderEliminar
  86. Las minas que fuman mucho más que nada. Me da asco. Parece que transara un paquete de Malboro.
    Dps alguna con muy mal aliento. Intenté darle chicle en forma solapada para zafar pero no hubo caso. Te impregnaba la boca mal.

    ResponderEliminar
  87. che, hay bastante gente en LaCensuró

    ResponderEliminar
  88. Yo tengo mi gorda en epocas de sequia las veces que voy a Rosario. Pero muuuuuuy de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  89. Aprovecho y paso una foto de una gordis que me tiene loco, opinen y destruyan mi animo (?)

    http://i31.tinypic.com/143nsrp.jpg

    Si es la hermana de alguno, sepa disculpar.

    ResponderEliminar
  90. Gunner, todo bien, igual usté tiene razón. Pasa que los diseños que tiene Blogger son una bosta en su mayoria.

    ResponderEliminar
  91. las gorditas son artesanalmente aplicadas en el sexo un 90% el mejor PT fue una gordita Deep Throught tremendo

    ResponderEliminar
  92. 850 visitas en dos días, en tu cara, algún otro blog (?)

    ResponderEliminar
  93. Pontxo si la rajaron del laburo tirale municion pesada,,,es now or never...

    ResponderEliminar
  94. Yober, estas hecho mierda, va con onda eh.

    ResponderEliminar
  95. VOT NO LGDY (La Gordita De Yober)

    ResponderEliminar
  96. Espero que la gordita de Yober sea simpatica... (?)

    ResponderEliminar
  97. EBDP VOT la que aparece atras en el televisor(?).
    Jajaja....no, entrele, tiene carita de generosa(?).

    ResponderEliminar
  98. Vot no definitivamente LGDY

    ResponderEliminar
  99. Si alguno recuerda la historia del petiso que me hicieron con mi novia en el mismo lugar, es ella la chica.

    ResponderEliminar
  100. Yo estoy con Gunner, prefiero cola a tetas, pero no hay que despreciar un buen lomo.

    Igual a mi me entra mas una cara bonita, por eso mi duda que dije más arriba.

    ResponderEliminar
  101. Si me preguntan por un beso negro, yo prefiero este:

    http://www.sexyandfunny.com/image_gallery/random-photos-71_37571_35658_full.html

    ResponderEliminar
  102. Gorda petera suma eh, son las mejores en esa materia (?)

    ResponderEliminar
  103. La gorda es generosa y aplicada sin ningún lugar a dudas. No de bola Yober, dele nomas.

    ResponderEliminar
  104. La que le llevo al baño Yober?

    Si es de esa anetota dele hasta que le intoxique de semen a la desgraciada

    ResponderEliminar
  105. Mirada femme fatal y piernas largas es la combineta perfecta. Adhiero a Gunner. Para gordito ya estoy yo (?)

    ResponderEliminar
  106. Debo admitir igual que me calientan mucho las minas con anteojos, muuuucho(?)

    PD: cómo hago para no tener que poner siempre mi nick al comentar?

    ResponderEliminar
  107. Hagasé una cuenta de gugel(?) Monty.

    ResponderEliminar
  108. anteojos puestos mientras te la lastran +10

    ResponderEliminar
  109. No se como prefieren un culo a esto:

    http://www.sexyandfunny.com/image_gallery/random-photos-71_37571_35670_full.html

    Yo a esa milf le doy, le perdono lo fea pero le doy, me la banco contra el que sea(?)

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches... se puede?

    De que se esta charlando por aqui?

    ResponderEliminar
  111. Y si. la pose secretaria aplicada mientras hacen un petiso es una gran fantasía.

    ResponderEliminar
  112. Nos faltan 62 efecinqueadas(?) para llegar a los mil comments. Apurensé que llegan las putas y el champán! (?)

    ResponderEliminar
  113. Están hablando de fútbol en La Censuró, que loco!

    ResponderEliminar
  114. Listo entonces tiene mi apoyo moral(?) Yober.

    Cuando hay como comer carne de primera se come carne de primera, pero cuando hay hambre vale el guiso que no se comio ayer

    ResponderEliminar
  115. los anteojos y el "fleco stone" nos dan la misma sensacion...

    estoy igual con el tema del nick...van a tener que hacer un "como hacer"

    ResponderEliminar
  116. Ronda...esa foto me hizo acordar a un video muy viejo de Veronika Zemanova (uno de los pocos videos hetero que hizo creo) que le hacen back-door y cuando finalizan, una mina la "limpia".

    ResponderEliminar
  117. Cachengue, cual seria esa pose?

    ResponderEliminar
  118. la mina con anteojos y trajecito ajustado.

    ResponderEliminar
  119. buenas chochamos...asi q se mudaron a la sala de chat triple x (?) de LR

    ResponderEliminar
  120. Uhhh, si. Y con la miradita para arriba con el pelo hecho rodete...

    ResponderEliminar
  121. Mil nueve visitas!
    In your face less popular blogs(?).

    ResponderEliminar
  122. Yo solo quiero ser rico(?) para tener infinitas secretarias putonas. (?)

    ResponderEliminar
  123. Yo me estoy a punto de pelear con un par de comentaristas que quieren afuera a Mascherano, si alguien quiere sumarse a defender el honor del mejor 5 de los últimos 15 años, bienvenidos sean (?)

    ResponderEliminar
  124. a este ritmo en un mes tenemos banners de Playboy

    ResponderEliminar
  125. Si vamos a defender a Battaglia, me sumo (?)

    ResponderEliminar
  126. El mejor 5 de los ultimos 15 años? Estan bardeando a Diego Castaño? (?)

    ResponderEliminar
  127. discutir sobre Mascherano a las 2 de la mañana. Como nos extrañás LR!

    ResponderEliminar
  128. masche me parece un perro de caza, pero necesita evolucionar su juego...ojala vaya al barza, le haria bien star bajo el mando del pep joven y aprender de xavi. debo decir kien le puso "rusticherano" fue un genio, me saco siempre sonrisas

    ResponderEliminar
  129. Para mi, el pete mientras conducis es lo mejor que hay, para mi, eh.

    ResponderEliminar
  130. Discutamos si dejamos a Maxi Rodriguez en el carril derecho o ponemos una figurita de Figo (?)

    ResponderEliminar
  131. Meli, guarda que si acá salís con off-topics puede haber tijera(?).

    ResponderEliminar
  132. si vamos a hablar de futbol me voy a la mierda(?)

    ResponderEliminar
  133. Tengo el tachito de basura al lado de cada comentario Meli, tene cuidado (modo graña de blog off)

    ResponderEliminar
  134. Ojo que el cunnilingus de acompañante funca igual de bien. Gracias a dios a esa chica le prestaban la camioneta honda del viejo.

    ResponderEliminar
  135. Pontxo, VOT Figu de Figo(?).
    Y VOT SI La esposa de Figo
    http://2.bp.blogspot.com/_pkcHPhASdlA/R7Hn56EPdoI/AAAAAAAAB3s/oe4NIPgd5qs/s1600-h/Imagen5.jpg

    ResponderEliminar
  136. ah no...me regreso a LR entonces..donde se puede hablar de futbol(?)

    ResponderEliminar
  137. Alguien se dio cuenta que en la foto de perfil de FB de Meli existe una pose de potencial secretaria? Si le ponemos lentes está lista..

    ResponderEliminar
  138. Cachengue o usted es un acrobata chino(?) o la camioneta era grande e iba despacito (?).

    Yo no podria hacerlo.

    ResponderEliminar
  139. Yo me comí una mina que me dejó por Neri Cardozo. No saben lo mal que me sentí que me dejaran por un gangoso pero asi son las botineras. Buen pibe Neri, dps apuntó alto.

    ResponderEliminar
  140. Neri cardozo ya consagrado pre Ravelli?

    ResponderEliminar
  141. Se acepta hablar de fútbol sólo si se publican las fotos de Larissa en bolas por aca como bien dijo mi amigo Cornholio en el blog que censura.

    ResponderEliminar
  142. Ronda, me hiciste acordar a un amigo mio que una vez le tiro a una mina que se estaba apretando en su auto "Sabes cual es el mejor pete? el que se hace arriba del auto" Acto seguido, la mina se le cago de risa.

    Hablaba de Hernan Maisterra, Pontxo (?)

    ResponderEliminar
  143. Linda mina y de hacer lindas locuras pero nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  144. Voy a sacar un seguro contra todo riesgo en L* N*eva Seg*tos y pruebo a ver que onda

    ResponderEliminar
  145. Cachengue...todo eso sin (?).
    Detalle mas, por favor, ud sabe que debe hacerlo!

    ResponderEliminar
  146. Ahora explique lo del cunnilingus en la camioneta...

    ResponderEliminar
  147. VOT si foto de meli de secretaria como side banner

    ResponderEliminar
  148. solo quiero leer lo de Cache en la camio y me voy a dormir.
    Toy muy cansado y no tengo mucho q aportar

    ResponderEliminar
  149. uff..q feo q te dejen por el gangoso. Pero tenes razon. Yo dejaria a un novio de buena facha por messi. si ya se, me voy sola

    ResponderEliminar
  150. Pasen el FB de LBDLN, necesito ver lo que dicen (?)

    ResponderEliminar
  151. Idem cache,,,queremos details,,,enseñenos cual sr miyagi

    ResponderEliminar
  152. Aca se puede hablar de todo, la verdad me agrada que haya algo de fulbo tambien, pero igual si alguien se manda un link de teticas sabe que no va a ser tijereteado.

    VOT si a la secretaria por la banda derecha y a maxi rodriguez lastrandose a cachengue en la camioneta del papa(?)

    ResponderEliminar
  153. Un clasico... Muriel..

    http://img31.imagevenue.com/img.php?image=68874_sauna_2_122_382lo.jpg

    ResponderEliminar
  154. Me olvidaba, eje del bien para Figo, solo por la mujer.

    ResponderEliminar
  155. Se ven como el culo las fotis de LaRissa.

    http://copa2010.ig.com.br/selecoes/paraguai/jornal+paraguaio+divulga+fotos+de+larissa+riquelme+nua/n1237704266028.html

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. Muy bien pocos detalles:

    Ella era Nadia, una estudiante de 1º año de Deportea y yo estaba en 3º. Nos hicimos amigos y hablabamos de fútbol. Llegamos a ir unos partidos juntos.

    Bueno la rusa (con la hermosa delantera caracteristica que tienen las judias, supongo que por el humus) era bastante liberada en sus relaciones y salimos un par de noches.

    La mina me pasaba el trapo en experiencia. Eran mis primeros atracos que venían más seguidos y tenía un poco más de estado físico que ahora.

    Al mismo tiempo salía con Yacob (de 19 años en ese entonces).

    Seguimos siendo amigos de garche (de vez en cuando) hasta que empezó a frecuentar Boca. Ahi conoció a Neri (mucho más chico que ella). Conocí al gangoso que me ganó la mina. Le regaló una web cam (me imagino para que teniendo el incidente con juveniles y web cam).

    Dps sabemos con quién terminó Neri. Tuve un garche por rencor de la mina. Dps salió con Caneo un par de veces.

    El periodista gordito pierde botinera. Pero nadie me quita lo bailado. Ah y lo compadezco a Neri, la mina como garche muy bien pero bastante pesada como novia.

    ResponderEliminar
  158. Lo de la camio es otra historia. Esa fue con una novia que era hija de padres del opus dei. Creeanme que si las santurrita se destapan te destrozan.

    Parece mentira que desde Febrero/Marzo que ando en sequía. Alguien me debe estar castigando.

    ResponderEliminar
  159. Cache papah! no te pedimos la biografia de la mina, te pedimos como hiciste el cunniluingiuus(?) en la camioneta!!!!

    ResponderEliminar
  160. Ya dijeron que gangoso mata riñonera(?)?

    Se, ya me voy.

    ResponderEliminar
  161. Bueno mi Banda, yo AbandoNOB. Mañana otro dia de laburo de mierda y hoy me di cuenta que me quieren ascender y mi HdP jefe no quiere darme la oportunidad.

    Adios a todos espero les haya gustado el post y mañana vere que hago.

    Adios Meli, lle el post y dejame tu msn(?)

    ResponderEliminar
  162. tamos ronda, aunq no te hago shows por msn...maybe skype(?), lol

    ResponderEliminar
  163. Se puso a nevar acá donde vivo, a propósito, ya les conté de esa vez que cojí a la interperie mientras nevaba? Avisen que no me acuerdo si pasé o no la anetota..

    ResponderEliminar
  164. Eje del Bien para Cachengue!ahora sabemos en que pensaba Yacob el dia que pateó el penal con el prepucio(?).

    ResponderEliminar
  165. Gunner, cuente que esa jamás la dejó salir (?)

    ResponderEliminar
  166. Hola putotes.
    si LBDLN no se hace adicto a Sexy o No, yo no entiendo nada o llegué tarde
    tamañana.

    ResponderEliminar
  167. un amigo mio es el dueño de Sexy o No el otro dia nos pusimos a moderar un poco, no se imaginan la de cosas desagradables que vi...mi pito aun no se recupero de esa experiencia (?)

    ResponderEliminar
  168. Proximo side banner?

    http://img697.imageshack.us/i/0214117b2.jpg/

    (?)

    ResponderEliminar
  169. Manejaba ella con anteojos negros (más grande que yo) una camioneta Honda caja automática (por lo que podía manejar con una mano. Yo en ese momento tenía 21 y ella 26. Los vidrios empeñados. Ya nos tocabamos uno al otro mientras ella me llevaba a casa. Ya habíamos llegado a 3º base cuando ella estacionó en la barrera de Juan B Justo.

    Pero decía, me llevó a casa. Ella casi no tenía tetas, un poco de celulitis consecuencia de granizos previos, pero las piernas y su carita me enloquecían. En el medio del manejo abre la pollera y me pide que la empiece a tocar. No me lo pensé dos segundos y mientras manejaba al descampado iba colando alguna falange.

    Llegamos al descampado y bajé a hacer mi laburo.

    ResponderEliminar
  170. Bueno allá voy:

    Resulta que yo tenía 18 pepas y como les dije estaba de novio con una de 24. La cosa es que yo me hice el díficil 3 meses antes de hacerlo, porque tenía unas dudas que no vienen a cuento.

    Asi que apenas tuvimos nuestra primera vez no paramos y aprovechabamos cualquier ocasión. Precisamente su casa era el lugar favorito, pero hubo un tiempo en que sus padres se quedaban hasta tarde mirando una teleserie, tipo 00pm. Nos sentabamos en el living, ellos en un sillón cada uno y atrás mi novia y yo en el sillón grande, tapados por una mantita porque ya era invieron y habian como 20cms de nieve..

    Un día, como siempre mi novia me estaba haciendo un trabajito manual bajo la manta, pero esa vez ella estaba tan caliente que me dice "ya te vas para tu casa..", así, avisandome, no preguntándome, entonces yo la miro y entendí perfectamente. Me visto y salemos a la puerta porque ella debía poner candado, pero antes de eso había ido al baño y se había quitado la ropa interior, asi que apenas estamos afuera me dice: "hacemelo AQUI MISMO!" y nevaba viejo, nevaba mucho, debían hacer como 3 grados bajo cero pero igual lo hicimos, ella de espaldas afirmada en la puerta y yo con mi trasero al aire. Glorioso polvo que me dejó con el culo azul hasta el otro día pero valió la pena..

    ResponderEliminar
  171. Me tuve que reir en silencio porque sino despertaba a toda la familia. Excelente.

    ResponderEliminar
  172. Pontxo, glorioso trabajo!!!!
    "Mi nombggge es Negggui Caggdozo y uso Cleagggg Men"(?)

    ResponderEliminar
  173. La escencia de LBDLN gloriosas anecdotas...

    ResponderEliminar
  174. "y nevaba viejo, nevaba mucho"

    Se siente el dolor con gusto en esa frase (?).

    Lo de Cachengue es geni*l, la proxima no tiene huevos para hacerla en movimiento(?)

    ResponderEliminar
  175. Anuario a la imagen de Pontxo... Ah, cierto que esto no es LR!

    Ponela en el feis y después pasame la dire así entro (?)

    ResponderEliminar
  176. Ni en pedo. Mira si la mina agarra empedrado. Vibrador gratis no.

    ResponderEliminar
  177. Alex acá: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=138444386170560&ref=ts

    ResponderEliminar
  178. No dije nada, pero la canadiense tenía unas hermosas tetas.

    ResponderEliminar
  179. Hay alguna manera de poner un contador al lado de los comentarios?

    ResponderEliminar
  180. Graciela Pon, ahí mande solicitud. Ahora me voy a acostar y mañana lo reviso.

    Abrazo de gol [Modo descontado off]

    ResponderEliminar
  181. Ese tachito al lado de los comments sssssunamanteeeca!!!

    ResponderEliminar
  182. No tengo idea de como hacerlo (?)

    ResponderEliminar
  183. Gunner, teléfono, ah cierto que... (?)

    Fuera de joda, necesitamos ayuda!

    ResponderEliminar
  184. Que pasa Pontxo querido? Otra vez la cerradura? (?)

    ResponderEliminar
  185. Ronda, no puede amenazar a alguien para que aparezcan los numeros al lado de los comments?(?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.