lunes, 12 de julio de 2010

199

Trivias Sexuales

Buenas noches señores:

Hago mi debut y sacó del cierre de la riñonera (?) la trivia sexual que nos llena el culo de preguntas siempre nos inquietan y hacen que descubramos lo putañeros que somos algo nuevo de nosotros mismos.


Cachengue haciendo gala de sus conquistas mientras
nos deleita con su trivia sexual


En la trivia de esta noche nos encontramos con los típicos dilemas en una conquista nocturna los sábados a la noche. Por fin logramos concretar con esa minita a la que venimos tiroteando de hace rato. Una vez que el partido se abre por un offside que no vio el árbitro tras un exceso de tiki tiki y chamuyo logramos que la mujer acepte ir a un telo de buena categoría. Ya tiene los Prime preparados, enfila con la cara que ponemos todos al saber la inminencia de colocarla. Aquí es dónde surge el gran problema. No tiene suficiente dinero para una habitación.




¿Qué hacemos?


a) Enfila a un telo de mala muerte.

b) Pide pagar a medias el telo.

c) Se queda con la leche e intenta otro día


d) Busca soluciones rápidas y enfila a un descampado.

199 comentarios:

  1. Claps y mas claps (?) para el de debut de Ca$hengue. (?)

    ResponderEliminar
  2. VOT a, b y d(?). Depende de la mina, pero quedarse con la chele(?) EDP.

    ResponderEliminar
  3. LLTTNDC (Las Trivias Nocturnas De Cachengue) +10!!!!

    Si hay confianza con la mina, VOT a medias, dado que ella tiene tantas ganas de ponerlas como uno.
    Si la cosa recien está iniciando, una buena opcion es apelar al "está lleno" y enfilar a un lugar mas "clase media"(?).

    ResponderEliminar
  4. Depende de la mina, ya saben mis postura siempre es decir depende, todas las minas son un mundo diferente.

    Si la mina es sencilla y notamos que la calentura le puede, telo de mala muerte o descampado.

    Si hay confianza, telo pagado miti y miti(?).

    Si es cheta, coquetear con el descampado y si no da, inventar excusa y salir rajado a laburar para conseguir $$$.

    ResponderEliminar
  5. nunca C muchachos...a lo sumo llamas a "la amiga" de siempre y listo...

    (?)

    ResponderEliminar
  6. aplausos de pie, la solucion a la trivia varia segun los estados de animo y la epoca del año, aproximadamente 2 ocaciones cada cosa he :
    Llegado a la puerta del telo y dicho, uhhhh me olvide la de debito, que hacemos?? decime que en tu casa se puede?? una pago el telo ella, otra fuimos a la casa.
    Otras veces de menos caradurismo las que me he quedado con la leche, he decidido no llevar a esos terrenos la conquista y jugarla de paciente pidiendo telefono y asegurando cita en la semana, algunas no atienden nunca, otras no han sido llamadas, otras fueron fija un buen tiempo, una fue novia, otras las vi el dia que nos juntamos y me quize cortar el amigo con el carton de la cajita feliz de mcdonals,
    A la calle con una y adentro del boliche con otra en soluciones rapidas, otras tantas me han mandado a cagar al saber mis intenciones.
    Telos de mala muerte, uno por once otro por constitu, gracia a dio siempre funciono el amigo a pesar de las condiciones externas, una agradecida otra no la vi nunca mas...
    A medias 2 0 3 veces que recuerde ... siempre efectiva...
    para mi esta en el buen ojo, saber que ofrecerle a cada una,,,ahh la que pago el telo ella era judia...pero en porcentaje el vamo y vamo es lo que mas rinde...

    ResponderEliminar
  7. "inventar excusa y salir rajado a laburar para conseguir $$$. "
    Rondamoneo un kiosquero alguna vez ???? a cambio de la recaudacion del dia???

    ResponderEliminar
  8. Si a la ecuacion de hoy de Ronda+ finanzas+ colombia + situacion social, le sumamos una "salidera de kiosco"(?), cierra por todos lados(?).

    ResponderEliminar
  9. Muchachos, hoy con todo esto de haber vuelto el laburo, que vino todo suecia(?) a mi casa y demases los abandonob temprano, sepan disculpar.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bueeeeeeenas (?)

    Enorme debut de Cachengue y sigo esperando que me den el OK para subir (bah, suban) la presentación en sociedad de LBDLN de una manera bizarra como os gusta (?)

    ResponderEliminar
  11. Uh, me voy y mira quien viene(?)

    guido contactese(?) conmigo por linea privada(?) asi arreglamos el posteo y no nos boleterodepetionea(?)

    ResponderEliminar
  12. Buenas Guido...'ta mañana Pontxo! (modo multitasking off)(?)

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo preocupado por el lugar a donde nos iba a advertir EBDP que no fueramos (?) Tengo miedoo nenee...

    ResponderEliminar
  14. Que dicen ahora que quien soy, un narcoladrongolpeador colombiano?

    ResponderEliminar
  15. La vieja de Velez13 de julio de 2010, 0:16

    Ron Damon: pensalo asi, serias un MaradonaViatriCloss Valderrama...


    (?)

    ResponderEliminar
  16. Che, y si la llevo a mi casa? O estamos hablando de noche de trampas? Si no, a casa y poniendole una cinta en la boca para que no despierte a los demás habitantes (?)

    De estás opciones me quedo con la A, pero primero averiguo de que tamaño vienen las cucarachas (?)

    Ah, buenas noches a la gente...

    ResponderEliminar
  17. Entre otras, Ronda(?), igual ud sabe que lo queremos asi piantao piantao piantao(?) (Modo tanguero off).

    ResponderEliminar
  18. Yo lo voy a querer más Ronda si cumple lo prometido de ayer.

    ResponderEliminar
  19. Grande la Vieja.

    No se por que los quiero tanto si me cargan todo el tiempo. Pienso que lo hacen con cariño(?).

    Segun los mandamientos mios, pegas golpe en la cabeza con el extintor de tu auto y con la mina inconciente procedes a buscar el descampado(?).

    ResponderEliminar
  20. El Conde Gorronovich13 de julio de 2010, 0:29

    a casa, vamos para casa.

    ResponderEliminar
  21. El Conde Gorronovich13 de julio de 2010, 0:30

    olvidaba, congratuleiyons(?)

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones Cachengue, muy bueno lo suyo.

    VOT D

    Exijo una explicación de Gunner(?)

    ResponderEliminar
  23. Se sigue usando el Guindado o mejor ni acercarse? No digo Villa Cariño porque no se (?)

    ResponderEliminar
  24. El Conde Gorronovich13 de julio de 2010, 0:34

    tuve la suerte que desde mis 16 años, mi vieja (tengo a mis padres separados) se iba a pasar todo el fin de semana de su pareja. Jugué casi toda mi vida de local.

    ResponderEliminar
  25. lo envidio don Conde, yo de las peores cosas que recuerdo haber hecho, usado la casa de mi ex que estaba de vacas y yo le alimentaba el perro... un reverendo hdp (modo humoristadelamedianoche off)

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches, mi opcion es el telo de mala muerte, y 100% honestidad.
    Si se ofrece a pagar a medias, mejor!
    Congratulations Cachengue!

    ResponderEliminar
  27. hola, come culos con silicona de avion(?)

    ResponderEliminar
  28. ah, VOT cualquiera menos la C, con la nata no me quedo.

    ResponderEliminar
  29. como le va, asiduo usuario de productos oleoginosos en esfinteres octogenarios....

    ResponderEliminar
  30. El Conde Gorronovich13 de julio de 2010, 0:46

    la verdad que si, siempre fue remis y listo, hasta que pegue tutu, ahi me cambio la vida sexual, encima que nunca fui de hacer asco, si no de tomar mas...

    ResponderEliminar
  31. solo pasaba a saludar y decirles que los quiero boludos(?)
    toy fusilado, recien llego a casa, me voy a dormir...

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches Sebote!
    Comparto, la opcion C ni debe entrar en consideracion, creo que como mucho, se puede transformar la C en una E que sea "flaca, arremangate y haceme una ya"(?).

    ResponderEliminar
  33. El switch híbrido estaría comunicandose con un dispositivo similar conectado a la otra LAN, como si se tratara de dos switches con un cable conectándolos, solo que en lugar de un cable encapsularíalos frames ethernet en IP...

    Para que vean como estoy pasando esta hermosa noche (?)

    ResponderEliminar
  34. Ah, opcion B y la gran "me olvide la de debito!"

    ResponderEliminar
  35. Obviamente sin que falte el "no,no, como vas a pagar vos? te estoy invitand... bue, ta bien"

    ResponderEliminar
  36. ojo, la de la de debito funciona, pero asegura un one night, salvo un performance gloriosa...que la mina sienta que pago un servicio

    ResponderEliminar
  37. Si, la de debito la podes repetir pero casi al año de garche/noviazgo.

    Una que tuve que hacer una vez es con una reciente-ex (la habia dejado hacia horas), en el patio de mi casa (daba a la calle), ya que mi viejo se estaba cambiando en mi pieza para ir a laburar... el apuro le agrego un no se que que que se yo (?)

    ResponderEliminar
  38. Pero la de compartir la cuenta es muy riesgoso, tenes que tener bastante tiempo de confianza. Bah, yo no lo haría, soy muy caballeroso en esas cosas (o muy boludo, según como se mire).

    Igual nada supera a la adrenalina de garchar al aire libre, hace que el sexo sea aun mejor.

    ResponderEliminar
  39. Debo aclarar, eran las 7am en verano en el sur (solcito pero un viento que para que te cuento...)

    ResponderEliminar
  40. AT, si, si es la primera o 2da vez, es probable que la mina despues de un "vamos a medias?" desaparezca.

    ResponderEliminar
  41. Voy y vengo así sera mi estadia hoy hasta mi partida (?).

    Pontxo, ahi le mando mail y lo de boton (?) estuvo de mas

    ResponderEliminar
  42. blue usté sabe de estas cosas que le llaman computadoras?(?)..Podria serles útiles a Pontxo y a Lux para el desarrollo del bló.

    ResponderEliminar
  43. Maskot, si, el otro dia hable algo con Pontxo, pasa que se reincorporó al mundo laboral, como buen Peronista(?) y ahora se está yendo más temprano, pero estamos en busqueda de jovenes talentos por el continente, atributos:
    Regate (minimo) 14
    Talento (minimo) 15 (?)

    (Modo ojeador de FM off)

    ResponderEliminar
  44. Jaja, si maskot, ya le dije al señor prenda de vestir campirana (?). Cuenten conmigo para lo que necesiten, menos para entregar a mi herman... naaa, tb les doy a mi hermana (?).

    ResponderEliminar
  45. Yo te puedo aportar un:

    Agresividad:20
    Propenso a lesionarse:19
    Bajar a pasar la linea de la pelota = 1/0

    ResponderEliminar
  46. Bueno Blue, ya que anda generoso, súbase unas fotos de la sister(?) (Modo Codeless off)

    ResponderEliminar
  47. Recien vengo de la calle y me cruze a Sub-Zero (?)

    Ya le mande el mail Pontxo

    ResponderEliminar
  48. La opción c) no es valida..podes dejar a la minita para otro grato (?) momento y no necesariamente quedarte con la leche ..

    ResponderEliminar
  49. Mire que mi sister viene con 2 hermosos angelitos y un esposo rugbier con un par de causas por lesiones leves (todo esto sin (?))

    ResponderEliminar
  50. Son buenos números los suyos eh!
    Acá contamos entre otros con:
    Tendencia a la resaca: 15
    Productividad: 10
    Técnica: 8
    (?)

    ResponderEliminar
  51. Mi hermano es desarrollador web. Sin (?), de hecho es el que tunea (?) mi pagina.

    Ta dormido pero tiren ideas y mañana le digo. Algo tranqui y simple de explicar para no forzar su ira (?)

    ResponderEliminar
  52. Vot si Blue en reemplazo del que es tan chileno como la traicion (?)

    ResponderEliminar
  53. Guido, aguánteme que consulto mañana con Pontxo, básicamente creo que la idea sería volver a alinear al margen derecho todo lo que ahora aparece abajo, las fotos, el himno, el contador de visitas, etc.
    Después cosas de imagen, ver de poner otro fondo con mas onda, ver si se puede alinear el globito con el numero de comentarios, ver si hay alguna manera para incorporar el tachado en los comentarios tambien, y no se si algo mas.
    Como para arrancar, con eso estamos(?).

    ResponderEliminar
  54. Yo lo primero lo puedo hacer ahora mismo, solo necesito acceso a editar el html del blog.

    ResponderEliminar
  55. blue, al único rugbier que le tengo miedo es a Roncero (?), asi que traelo que le daremos batalla

    ResponderEliminar
  56. Rugbiers? Pichot +10! Reconozco que mi breve paso por el "mundo guinda"(?) fue producto de verlo jugar a él.

    ResponderEliminar
  57. A que hora cae Pontxo?

    Hoy huelo que de 2 a 3 será una noche de esas inolvidables (modo generando expectativas OFF)

    ResponderEliminar
  58. Este es un poco mas alto que Roncero, pero tiene mas cuello (?)

    Yo lo he visto romperle la nariz a un conductor de kangoo luego de encerrarlo en una bajada de autopista...

    ResponderEliminar
  59. Que mal que quedo la frase "conductor de kangoo", soy un pelotudo (?)

    ResponderEliminar
  60. Yo todo lo que usté dice que lo ve abajo lo veo a la derecha Lux

    ResponderEliminar
  61. guido, Pontxo avisó hace un rato que estaba cansado y que no iba a participar de la noche de hoy.

    ResponderEliminar
  62. Buenas jovenes...vengo huyendo de L*! porque recién estoy volviendo de una distensión de ligamento interno del tobillo y capaz la mufa me hace recaer...

    ResponderEliminar
  63. Guido, Pontxo por hoy se ausenta. Blue, déjeme ver si yo puedo hacer eso de darle los permisos.

    Ah, 7000 visitas, gracias a uds!los queremos(?).

    ResponderEliminar
  64. El Conde Gorronovich13 de julio de 2010, 1:44

    bueno, se termina mi unico día a la semana que puedo disfrutar de LBDLN, es el unico día que laburo hasta esta hora. Suerte hasta el proximo Lunes.

    ResponderEliminar
  65. Uh, Maskot, ahora me la complicó(?).
    Hagamos plebiscito...
    alguno más ve las fotos, el himno, el contador de visitas y los seguidores, abajo de los comentarios? o todos los ven en el margen derecho?

    ResponderEliminar
  66. Margen derecho, como dios y la patria que lo reclama(?) manda

    ResponderEliminar
  67. Germán: Yo en la pagina de inicio las veo en el margen derecho, pero cuando entro a un post pasa todo abajo de los comentarios.

    ResponderEliminar
  68. Margen derecho papáaah

    ResponderEliminar
  69. Alex, estamos en la misma...yo tambien en la principal veo todo normal, pero una vez adentro de los posts veo todo abajo.

    ResponderEliminar
  70. Yo los veo en el derecho pero corrido del margen. Que navegadores estan usando?

    ResponderEliminar
  71. Debe ser que usan IE6 todavía...yo uso FF 3.66

    ResponderEliminar
  72. Ah ah ah, acá probe con el Mozilla y esta todo como debe estar. En el Explorer se veía como dije arriba.

    Al final el compañero RP tiene razón...

    ResponderEliminar
  73. Blue, IE8...igual Pontxo es el "superpoderoso de los permisos y codigos htmls"(?), mañana le digo que le preste la capa de Superman un rato(?).

    ResponderEliminar
  74. se ve a la derecha pero corrido con el Godzilla (?)Firefox

    ResponderEliminar
  75. Jaja. Yo lo estoy viendo con Firefox y con Chrome y lo veo a la derecha. Venganse del lado FF chicuelos, el Open Source no muerde (?)

    ResponderEliminar
  76. Blue, si, yo los banco a los Foo Fighters, tengo casi todos los discos originales(?).

    ResponderEliminar
  77. Algun otro no entendió el chiste de blue por no saber una mierda de PC como yo(?)?

    ResponderEliminar
  78. Maskot, YO!pero como tiró FF, la zafé(?) con los Foo Fighters.

    ResponderEliminar
  79. FF = Mozilla Firefox

    Open Source = cosas free ("free as in freedom, no as in free beer") hechas por nerds (version simplista, si me agarra un fundamentalista quedo peor que Xabi Alonso (?))

    ResponderEliminar
  80. Ufa, hoy es un día de transicción viendo que hablaremos del diseño del blog (modo emo borgello OFF).

    ResponderEliminar
  81. http://www.youtube.com/watch?v=hMZlVTNuOjM

    ResponderEliminar
  82. como dijo alguna vez el nunca bien ponderado pato galvan, atorrantes a torrar, hasta mañana chaucha(?)

    ResponderEliminar
  83. Ta mañana Rama!saludos a Fierita y a Flavio si se lo cruza por ahi(?).

    ResponderEliminar
  84. 7117 visitas y no pusimos propaganda en ningun diario (?)

    ResponderEliminar
  85. Blue, estamos gestionando un pie de página en la proxima Para Ti(?).

    ResponderEliminar
  86. Gracias blue, comprenda mi ignorancia(?). Yo soy un pibe de barrio, vio? (modo gordo Palacios off)

    Gran publicidad.

    ResponderEliminar
  87. Tranquilo Maskot, yo me sentia (y sigo sientiendo) un boludo cada vez que leo las siglas de L*! o aqui mismo, por ej.

    QBLQPBLPM!

    ResponderEliminar
  88. Tampoco tengamos la humildad de Gatti (?) vayamos paso a paso

    Bajo la persiana ya? (?)

    ResponderEliminar
  89. Nos pasa a todos Blue, despues uno se acostumbra y termina escribiendo parrafos en 4 letras(?).

    ResponderEliminar
  90. Tenes razon german la desvio con la mirada lux, escribir sin siglas es de puto.

    ResponderEliminar
  91. Bueno, antes dije Foo Fighters y me quedé con las ganas de mandar un link:
    Verion rara de Everlong, acustica, pero esta tocando toda la banda, tiene una onda jazzera excelente!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=QzmGjWPChM0

    ResponderEliminar
  92. Bueeeeno, me voy para casa. En un rato me conecto desde alli.

    Ta lueguin.

    ResponderEliminar
  93. Ya se murió blue de hipotermia(?)?

    Bueno, hasta mañana muchachos.

    ResponderEliminar
  94. Bue...creo que quedé yo solo, capaz me pongo a barrer el piso, que es una mugre(?).

    ResponderEliminar
  95. Aca estoy, luego de una travesia en el auto, el cual dejo cuasi(?) incrustado en la rampa del estacionamiento del laburo. Maldito frio y maldita rampa 90 grados.

    ResponderEliminar
  96. Se lo cruzo a Maskot haciendo de las suyas en el camino?(?)

    ResponderEliminar
  97. La verdad que le iba a decir lo mismo.

    Me parecio verlo con un amig@ del coito por vil metal en Jonnhy Be Fair y Castle.

    ResponderEliminar
  98. "Johnny Be Fair" es ud un grosso!!!
    Si se lo cruzó a Miguel Zorro(?) en un Delorean me muero acá!

    ResponderEliminar
  99. No tuve la suerte y lamentablemente, luego de 8 horas de estudio, ni fuerzas tengo para contestarle algo medianamente inteligente (?)

    Solo voy a decir que los espero ver manana a todos por aca ya que me tienen que hacer el aguante, rindo el miercoles a la tarde.

    Vayan consiguiendo el telefono de Mancu por si necesito un ayudin (?)

    ResponderEliminar
  100. Dele Blue, mañana la seguimos, tranquilo que si no encontramos a Mancu podemos Rondamonear a quien le tome el examen, o acercarle a ud un Garcé a estrenar(?).
    Abrazo de Goltz! (que ahora suena para el mio!)

    ResponderEliminar
  101. Le dejo esto de regalito:

    http://cam4.com/female

    Dosifiquelo (?)

    ResponderEliminar
  102. No puedo dormir porque ayer a las 5:32 a.m no se porque (sinceramente no lo se) mi celular llamó a una minita, la cual venía laburando fino(?). La susodicha(?) me habia dicho que no la llame a esas horas porque generalmente dormia con el novio. Conclusion que la mina estaba con él y hoy me mandó a la mierda y me dijo que me de cuenta que yo no soy el novio y que cómo voy a hacer esas cosas y bla bla bla(?) sin creerme que no la quise llamar, si no que el celular habia flasheado(?) de lo lindo.
    Asi que bue..(?)

    ResponderEliminar
  103. (?) Como puede un celular "flashearla" y llamar a alguien por si mismo?
    Esta noche apaguelo por las dudas.

    ResponderEliminar
  104. No se Lux, suele hacer eso cuando le conecto los auriculares o en alguna otra ocasion que todavía no descubrí. Lo aun más raro es que si llama lo hace al primero de la lista, o a la última persona que llamé, y ella no era de ninguna de estas 2 opciones. Estoy barajando(?) la opción de si la habré llamado dormido(no recuerdo haber soñado con ella como para decir lo hice inconcientemente), pero tampoco puedo acordarme si a esa hora lo estaba, aunque lo más probable es que sí (teniendo en cuenta que ayer el ultimo comentario mio es a las 4:30 o por ahí y no recuero hacer muchas cosas luego de ese comentario como para decir que a las 5:32 no estaba durmiendo)

    En fin, una boludez para usté(?)

    ResponderEliminar
  105. Maskot, digamos que la característica esencial del sonambulismo es hacer cosas "sin estar consciente que uno las está haciendo" (por las dudas pregunte en su casa si alguna vez lo han visto en una situacion de ese tipo, si vive solo cagó(?)) , y no necesariamente tiene que haber estado soñando con ella como para haberla llamado, tambien puede ser que sin querer ud haya manoteado dormido el telefono y se haya apoyado y haya marcado.
    Cosaemandinga(?).

    ResponderEliminar
  106. Si, era sonambulo cuando era chico y aun me siguen pasando cosas raras cuando duermo (como despertarme justo antes de que me llegue un mensaje o me entre una llamada al celular, por ejemplo) pero de ahi a agarrar el celular, entrar a la agenda y buscar su nombre, me parece mucho..pero, si no fue dormido no le encuentro otra essssplicacion(?)

    ResponderEliminar
  107. No le preste atencion al hecho Maskot, y tampoco se quede despierto hoy hasta las 5:32 para evitar que vuelva a pasar, deje el celular un poco mas lejos, o adentro de un cajon y listo.
    Yo me barro por hoy, será hasta la tarde/noche cuando volvamos a decir "bienvenido futbollllll"(?) (Modo Marianitaaaaaacross off)
    Abrazo de Goltz!

    ResponderEliminar
  108. Gracias por el aguante Lux!

    Abrazo fraternal(?)

    ResponderEliminar
  109. Buenas muchachos disculpen la tardanza, pasa que me dormí.

    Gran post de Cashengue (modocarmelazoletooff)

    ResponderEliminar
  110. Por mas que me tilden de remilputo(?) VOT C señores, mi abuelo me dijo una vez: "un hombre no debe conocer jamas la billetera de una mujer" y aca me ven solari y papusa(?)

    ResponderEliminar
  111. jajaja como los quiero(?) putos de mierda (?)

    Me fui al yugo.

    ResponderEliminar
  112. Voto por: Todas las anteriores (?)

    Ahhhh, yo tengo una trivia dificil dificil de contestar....si obtengo aprobacion la tiro sino no

    ResponderEliminar
  113. Buenos días:

    Sepan disculpar que me tuve que ir a dormir temprano. Trámites muy temprano. Sepan que los banco a morir.

    ResponderEliminar
  114. Yo quiero aprovechar este momento para mandarle un saludo a mi mama, a mi papa, y a todos los que me conocen(?) no me hechen, ahh cierto que no hay nadie,,,

    ResponderEliminar
  115. Guido Mortensen, mas tarde lo ponemos en linea directa con Pontxo asi podemos armar un post con su trivia, dado que EBDP está desaparecido en accion(?).
    Ah, si, buenas tardes!

    ResponderEliminar
  116. Ah, no se si vieron la propaganda del programa de F*ntino, Animales Sueltos, destila Closet Abierto!!!!creo que ya ni siquiera trata de disimularlo.

    ResponderEliminar
  117. GM, hable con Pontxo que es el que Grondonea(?) todo acá. Pero ponganse en contacto y no nos boleterodepetionee(?).

    Vuelvo mas a la noche.

    ResponderEliminar
  118. hola, hay alguien?
    se me congelo el testiculo izquierdo, lo tengo en agua caliente(?)

    ResponderEliminar
  119. Sebote, yo no se si me cague de calor en la facultad o me agarro fiebre o ambas(?)

    ResponderEliminar
  120. es que en un momento tenia las orejas ardiendo, desconozco el motivo, creo que todos moriremos en breve.

    ResponderEliminar
  121. Anybody there(?)?

    Gran manifestacion por el Orgullo Gay en Corrientes y Scalabrini Ortiz, Villa Crespo. En breve, mas información(?)

    ResponderEliminar
  122. Maskot, no era en contra del matrimonio gay?o se hicieron las 2 cosas el mismo dia?

    ResponderEliminar
  123. Buenas noches mis queridos amigos! (modo labersuitylabolsa off)

    ResponderEliminar
  124. Por la que yo pasé recien era a favor, no se si se habrá hecho una antes en contra.

    Cambiando de tema, usté que es más asiduo que yo a los filmes(?), qué me puede decir de "Cash", una francesa con Jean Reno, vale la pena?

    ResponderEliminar
  125. siempre dije que los de Atlanta eran todos putos(?)

    ResponderEliminar
  126. http://www.youtube.com/watch?v=fdpnV54YuXo

    Para empezar la noche bien arriba

    ResponderEliminar
  127. Bueee, espero que se hayan ido todos a comer o haya post nuevo...

    ResponderEliminar
  128. No, no hay post nuevo... comilones (?)

    ResponderEliminar
  129. Buenas muchachos, ya me dijeron nazi por ser el unico que fue a la marcha a favor de la familia?

    ResponderEliminar
  130. Nazi no Gaviota, pero hasta mente cerrada y retorcida llego(?)

    ResponderEliminar
  131. Maskot no es de mente cerrada ni retorcida pero, si se quiere llameme concervador(?)

    ResponderEliminar
  132. Que conserva Gaviota? La realidad? (modo entrando en debate off)

    ResponderEliminar
  133. Maskot cambiemos de tema, cuando hablamos en serio esto se me parece a LR! y no tengo ganas

    ResponderEliminar
  134. Gaviota todo bien. La familia va a seguir siendo la misma sin importar la vida que hagan los homosexuales.

    Es como cuando discutían que el divorcio iba a acabar con las familias.

    ResponderEliminar
  135. Gavio, todo bien. LBDLN no discrimina a nadie. Los homosexuales casados y los defensores de la familia tradicional apostólica y romana son bienvenidos a las perversiones satánicas de este espacio.

    ResponderEliminar
  136. uy Gaviota, no me diga que anduvo trogloditeando(?) por el Congreso

    ResponderEliminar
  137. Si discriminaramos, donde terminaria Maskot?

    Para pensar...

    (?)

    ResponderEliminar
  138. quien nunca dijo "puto de mierda"?

    igual yo tambien tengo un amigo judio, eh.

    ResponderEliminar
  139. Yo tengo un amigo judio y siempre le dije que es mi excusa por si algun dia me dicen racista (?)

    ResponderEliminar
  140. Si hasta tuve como compañero a Arley Dinas

    (modo bichifuertes off)

    ResponderEliminar
  141. donde estan putos?
    se fueron con gaviota a la marcha o con maskot a los bosques de Palermo?

    ResponderEliminar
  142. Sebote no fui al congreso por una cuestion de distancia pero el viernes fui a la marcha de rosario y el jueves anterior a la que se armo en santa fe, a la de congreso la apoye desde aca(?)

    ResponderEliminar
  143. me la chorie de la competencia(?), pero vale la pena

    http://www.pcdemano.com/pcdemano/2009/6/ivette.jpg

    ResponderEliminar
  144. sebote y eso? yo le pongo un par de morlacos

    ResponderEliminar
  145. vio que cosita, yo tambien pongo unos pesos ahi, que rico por Dió.

    ResponderEliminar
  146. Maskot, ni idea de la pelicula Cash, pero Jean Reno es un grosso, asique yo por las dudas la vería.
    Con respecto al debate: "aborto para unos, banderitas norteamericanas para otros"(?)

    ResponderEliminar
  147. Que lindo el link que puso Sebote.

    ResponderEliminar
  148. sin chiste, es hipnotica esa chichi. No paro de mirar la foto.

    ResponderEliminar
  149. Gente, por hoy los abandoNOB(?) temprano,parece que me estoy por engripar o una de esas mierdas.
    Abrazo de Goltz y será hasta mañana!

    ResponderEliminar
  150. Poncho, toma(?), aca tenes un criqué(?)

    ResponderEliminar
  151. uy, iba sin acento, porque no le hago caso a Garcia Marquez y me dejo de joder(?)

    ResponderEliminar
  152. buenas noches gente, emito mi opinion sobre la dicotomia del casamiento entre putos, la verdad que se los g*Rch un cura o que un put* los pervierta, por lo menos con el put* el infante va a tener mas derechos asegurados, tanto sociales, como hereditarios...solo eso y respeto las marchas de ambos lados , son formas de exprecion, si uno cree en un dogma (cualquier religion) no puede pedirle que cambie es contradictorio...la careteada esa de ser catolico pero "abierto" da por el 5to forro

    ResponderEliminar
  153. No necesariamente. Hay catolicos que respetan la decision del casamiento gay porque lo ven desde otro lado. Recordemos que este caso quien esta en contra es la Iglesia y una parte de la gente que profesa la religion, no en si la totalidad de la masa catolica.

    ResponderEliminar
  154. WTF?

    ah, tetas de Gaetani en otineras YA.

    ResponderEliminar
  155. es que la iglesia es un dogma no podes estar acuerdo con una parte si con otra no, es verdad revelada (aclaro que no creo), en la biblia dice claramente dos cosas, una es que dios no cambia, dos que los homosexuales se van al infierno, es dogmatico, por eso el protestantismo es mas coherente que un catolico que se queda en "disconformidad"...

    ResponderEliminar
  156. alguien que nos saque de esto con un link xXx

    ResponderEliminar
  157. uno de los clasicos EVDKW http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/kendra-wilkinson-sextape-porno/

    ResponderEliminar
  158. La iglesia no dice en ningun momento que el homosexual se va a al infierno, tampoco los abala el tema es sencillo.
    Lo que se plantea aca es ir contra la ley natural de cristo, este es un pais Catolico Apostolico Romano por ende no se puede permitir ir contra la ley de cristo, yo no estoy a favor ni siquiera de la union civil.
    Si pueden cambiar de tema no me opongo eh

    ResponderEliminar
  159. Porque alguien no puede de estar de acuerdo con una parte y con otra no? Todo tiene que ser completo o nada?

    ResponderEliminar
  160. confieso que vivo en un termo es la primera vez que veo el video de Kendra

    ResponderEliminar
  161. Ho visto las tetas de Romina Gaetani.
    Sebote, usté que le gusta doblecamisetear(?), en cuanto sebastianudo ponga el link, mandelo para acá.

    ResponderEliminar
  162. Este es un pais católico, pero no es un estado religioso.

    ResponderEliminar
  163. ok ok, leesto
    alla hay tijereta against y nueva foto de Ivette.
    Falta que nos pongan a competir con un blog Tinelli y listo(?)

    ResponderEliminar
  164. compañero blue, no es una democracia es una religion, justamente por eso no se puede estar de acuerdo en pedazos,,,por eso se le llama dogma, pq no admite discucion...

    ResponderEliminar
  165. y aclaro, respeto ambas posturas,,, pq son coherentes con lo que cree cada uno,,,

    esaa es la ivette del saltamuross, no hay photoshop o algo asi???

    ResponderEliminar
  166. Se lo que es un dogma. Pero una persona racional puede tomar cosas de un dogma que le parezcan buenas y discutir otras, lo que no significa que se vaya a cambiar ya que, justamente, es un dogma.

    Dudo que haya alguna persona de las que fueron hoy al congreso que pueda llamarse católico en esos terminos.

    ResponderEliminar
  167. Yo respeto todas las posturas, excepto la de "Es un pais catolico".

    ResponderEliminar
  168. no no, la foto que puse yo es una NN buenisima que estamos viendo por cual cabarulo atiende los jueves.
    La del saltamuros tiene la cara de la Pulga Rodriguez, igual esta cogible.

    ResponderEliminar
  169. pero esa es como una vieja en la esquina que dice, "no me pueden cobrar tal impuesto", hay cosas que no se eligen, vota y tendras representacion,,, ni me caliento

    ResponderEliminar
  170. siento que somos como el Uruwhy, somos menos pero aca hay mas huevo.... ya puso link sebastianudo???

    ResponderEliminar
  171. Rama, lo dice por lo del pais catolico o por lo anterior?

    ResponderEliminar
  172. ultimo momento
    estan hablando de nosotros alla, preguntan donde estamos, si estamos en nuestro espacio.

    (?)

    ResponderEliminar
  173. La tijera cae mal para todos,,,
    necesitamos nuestro propio diego o un rafa de villa dominico(?)

    ResponderEliminar
  174. Yo sabia que un dia lo ibamos a lograr. Gracias Pontxo, Lux, Sebote, blue, Gaviota, Rama, Cachengue, Ronda, Guido Mortensen, los que se sumaron desde el principio, los que se suman hoy, los que se sumarán. En fin, gracias por este LBDLN 1 - LR! 0

    (?)

    ResponderEliminar
  175. Vennegoor of Hesselink14 de julio de 2010, 0:17

    Hola maricas, buen espacio eh! ya me tendrán mas seguido por acá(?)

    ResponderEliminar
  176. foto de ivette

    http://img692.imageshack.us/img692/6825/28954145220890097111057.jpg

    ResponderEliminar
  177. estaba buscando como hacer un strudel(?) para mi vieja en google, y cuando puse como hacer,,, la primera opcion fue "el orto" y dijee a perrrr

    deberiamos nombrarlo miembro honorario de LBDLN
    http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/900831-breve-descripcion-de-como-culo-opinen.html

    ResponderEliminar
  178. Maskot a LR le ganamos una batalla, pero la guerra continua modogordolarryenlapropagandadecoleraoff (?)

    ResponderEliminar
  179. welcome VoH, pase, pongase comodo.
    prefiere rubia o morocha?(?)

    ResponderEliminar
  180. "LBDLN se cortó sola, igual los últimos temas de conversación ya daban un poco de miedo, eran algo así como “le dan a su suegra muerta en el ataud y con la casaca de la contra?” rta: sheeee papáh, le despego los ojos! (?)"

    Miren la fama que tienen... Pervertidos! (?)

    ResponderEliminar
  181. Post nuevo gente que esta a proxima a recibir mas derechos civiles (?)

    ResponderEliminar
  182. Por último, de gauchada, fijate que los labios del orto le hayan quedado parejitos, porque después de coger es como que le quedan los caramelitos desordenados, así que si sos copado, ordenale un poco la planchuela de ravioles que le quedó desprolija.

    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.